#4560 Si, es que en ESEA y FACEIT no hay chetos. haehehae
Vaya descojone xDDDDD
Comenzamos perdiendo las primeras rondas, y al remontar acusan a uno de mi equipo de cheater. Se tiran asi toda la partida hasta que les ganamos y hacen un ragequit mientras me parto de risa xDD
Me pongo el stream de Hiko y en el warmup uno del otro equipo le dice "sorry Hiko " y él le pregunta "cheating?" y le contesta "yea man boosting" y nada, que empieza el famoso BROLY a dar saltos por el mapa con la negev dando tortas con aimbot haciendose 80 frags pues nada.
Lo gracioso y triste a la vez es ver al tío que le dijo eso que el pobre no pudo hacerse ni un frag (0-0-5), ya hay que ser malo para que tengan que hacerte boosting con aimbot. De lo más penoso que he visto xdd.
De verdad señores es divertido tener el global elite para después no saber usar ni el menú de compra?
#4572 puta operacion...
que cosas nuevas pusieron con la operacion? alguien puede pasarme en enlace para leerlo? gracias
http://www.counter-strike.net/operationvanguard/
aqui lo encontre xD
#4586 yo ya no sé que haces aceptando gente desconocida xD cada día o cada dos rechazo una oferta de amistad. debo ser famoso o no sé, pero todo dios me agrega
#4587 A mí me agregan tb entre 2 y 3 al día y suelen ser bots, yo les echo un vistazo al perfil y si no son bots los acepto a ver que quieren, ya que estoy tradeando y vendiendo skins