#4589 Hombre, esquiva muy justo, pero para llevar chetos, es un poco retard el ponerse a mirar justo cuando explota.
#4596 La otra vez le dieron una misión a un colega de hacer X puntos en un DM y le tiraron una deagle blaze xD
se le puede quitar el nombre a un arma (la pegatina esa de 2 euros) y volverle a dejar el nombre por defecto???
ultimamente cuando juego a MM por alguna razon a mitad de partida o asi empiezo a temblar como si estuviera nervioso o algo y no se pq coño me sucede
me ha pasado esto en las 3 ultimas MM que he jugado (juego 1 a la semana como mucho)
lo gracioso es q habre jugado unas 50 MMs y nunca me habia sucedido antes pero ahora me suele pasar y creo que me pasa cuando juego con alguien de mi lista de amigos
#4600 solo soy un silver 4 de mierda xDD si fuera mas rango lo podria entender pero este rango tan bajo... >.<
en fin, creo que le tendre que meter mucho mas vicio a los MM y asi quizas se me pase porque como ya dije juego 1 a la semana y hay semanas que ni juego MM
#4601 jajajaja que currao lo tiene el tio xD
aqui teneis el SWAG playlist
https://www.youtube.com/watch?v=DxUdlugOAwE&index=53&list=UU0n9yiP-AD2DpuuYCDwlNxQ
¿Ha cambiado la forma de personalizar la mirilla? Hágo lo del autoexec y tal pero la mirilla no cambia :/
No se mucho sobre el overwatch así que no sé si es habitual que te envíen cosas como esta, pero me ha pillado de sorpresa:
¿Será un server de estos donde farmear mierdas o simplemente gente aburrida? xD
#4616 puede ser que sea para practicar el disparo mientras saltas? xD (para controlar la rafaga en un partido normal)