O_O
Barbara [G]: si?
juandavid: mellamo juandavid, unas fantas juapa?
Barbara [G]: ahh...
#4626 Tranqui, estoy acostumbrada a que la gente como tú saquen temas físicos que poco o nada tienen que ver a la hora de jugar a un juego.
Si esto se añade yo me declaro fan incondicional del creador jajajajajajaj
Enlace a workshop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=343401811
#4621 DIOS un tío así con esa foto me agregó hace años xDDDDDDDD cuando lo acepté me dijo lo mismo. No puede ser...
en serio este juego esta rotisimo un tio con 101 millones y dandolas a saco.. asi tas que subo a supreme otra vez..
Más de 130.000 cuentas seran baneadas de league of legends por hacks.....si se hiciera eso en el CS:GO se quedaria desierto hahahaha
#4644 si hicieran eso seria el tio mas feliz pero solo por 5 minutos.
Hoy e jugap faceit 2 partidas servidores buenos y almenos dan las balas.
El problema lo malos que son que solo tiro de aim y poco mas
cual es la diferencia entre el ping de esta foto que es 51 ms y el que te sale en el tabulador?
es que a mi me sale 131 ms y en la tabla de puntuacion 98
#4646 El ping del net_graph se asemeja mas al ping real que tienes , pero aun asi tienes mas ping del que refleja , hay un comando para consola que te dice tu ping correctamente ( que no recuerdo ahora ).
Te aconsejo que si juegas matchmaking uses este comando en consola "mm_dedicated_search_maxping 80 o 100" posiblemente te tarde un poco mas en buscar partidas ( no mucho ) pero jugaras con un ping inferior y no tendras que jugar en rusia con 150 ms.