Estaría bien que lo del MM cuando quedas empate la última fuese a cuchi o algo así...
y que CS arregle lo de el alt tab tampoco estaría mal del todo la verdad
#5320 Las operaciones son ahora como abrir cajas (mision=caja). A unos les sale a cuenta y a otros no. Yo he tenido suerte y lo he recuperado todo y conseguido algo de beneficio.
P.D Quita esa "h" antes de que te caiga mierda.
#5321 Yo creo que jugando al final siempre termina por salir algo, yo no había ni hecho 1€ hasta que me cayó la Deagle llamarada FN, y con el que suelo jugar exactamente lo mismo pero a él le pasó unas misiones antes
Ultimamente mis partidas se basan en:
-Cuenta de 105 millones sin rango en su equipo = 38-10 = Lost
-Cuenta de 105 millones sin rango en mi equipo = 38-10 = Win
La verdad visto lo visto podian poner buscar jugadores con una antiguedad minima o algo asi, al menos esta gente magica jugaria con los que quieran jugar con ellos.
#5323 el metodo de volvo es lo de que solo puedan ganar 2 al dia, pero con la cantidad de hacks q salen en epocas de descuento en el juego, estan en todos los lados, estas navidades de 15 partidas como minimo 10 habia una prenade de un sin rango primero 30-10 y su compi ultimo 5-20
me apunto a la nightcup y resulta que el ESLwire solo soporta windows 7 y windows 8.1, osea que yo con el 8 no puedo jugar... xDDDD esto es lamentable
Buenas a todos, me he comprado hoy la gilipollez esta del paquete de vanguard y al iniciar los mapas me aparece el siguiente fallo.
A ver si alguien me puede ayudar.
#5333 ya lo estuve mirando y mi version de windows 8 pro por lo visto tiene trabas para actualizar, vamos que he preferido esperar a mi formateo anual para hacerlo, y la ESL no me va a obligar a adelantarlo por que a ellos no les de la gana tener wire para todos los SO
#5337 No creo que haya trabas de ningún tipo, yo mismo he pasado por esa update. No hay motivos para no actualizarse.