#5341 Opciones > Opciones de partida > En seccion Opciones del HUD > Estilo del minimarcador.
Vaya cagada que echen a alguien de tu equipo por disparar involuntariamente a gente de su equipo... y más cuando encima los 5 que estabamos eramos colegas....
Mal,muy mal
Un random acaba de darme su awp FT y no se cuantas keys por mi awp Ft
Okey xD
la foto q se me olvidaba >.< : http://i.gyazo.com/873d11c182db6fb6a5c4d83fbe05cb67.png
#5347 Lo peor es que me agrego y despues de aceptarle la oferta yo toda nerviosa y corriendo aceptandola antes de que la cancelara, va y me dice gracias y me quede en plan o.O ¿que acaba de pasar? xD
#5351 Al contrario la de el se ve bastante mejor xd ademas la suya tiene stickers de katowice que valen un ojo de la cara, igualmente, pagar lo que me pago porque la mia se vea mejor, que no es asi, es inhumano. me hizo un overpay de casi otra awp ft
pasha se ha puesto serio en lo de llegar a global. esta jugando con 4 globals (uno de ellos olof) y ya es supreme otra vez
Eso de que se cierre el csgo cada vez que minimizas en una carga me toca mucho las pelotas, se me quitan las ganas de jugar. A ver si valve lo arregla ya, le pasa a muchísima gente.
#5355 #5356 A mi me peta cuando cargo un segundo mapa -lo minimice o no (eso sí, juego en ventana)-, y lo he solucionado editando el fichero video.txt, cambiando un apartado que pone _mem a "0". Baja la calidad gráfica.
No se si vuestro problema es el mismo, pero yo estaba en las mismas hasta que encontré esa solución. Es una putada porque si quiero ver algún mapa con gráficos en alto lo he de ir editando, pero por lo menos puedo jugar dos partidas seguidas (a mi si me peta no me da tiempo a reconectarme, mi pc va así de lento y me sancionan en MM...).
cuando acaba la operacion vanguard??
que llevo todo diciembre sin poder jugar y tengo muchas misiones acumuladas
Y porqué no ponéis el modo de ventana a pantalla completa? ahí se van todos esos fallos de que el juego pete ni nada de eso
#5369 Pues si.
Tenía un arma a la venta por 5.5€ desde hace mes y pico. Se acaba de vender y al ir a mirar ya está por los 6-8€
A saber. ¿El precio de las llaves quizás?