#5370 Esa es otra que no entiendo. Si las llaves cuestan 1.99€ dentro del juego, ¿por qué no paran de venderse a 2.25€ y cosas así?
#5371 para poder tradear una llave tienen que haber pasado mas de 7 dias desde que las compraste a steam, esas llaves que compras a 2.25 ya han pasado esos 7 dias, y estan a ese precio para que el vendedor no tenga perdidas por los impuestos de steam
#5373 Con las llaves de CS:GO al menos hasta antes de ayer no lo habían puesto, así por si a alguno le interesa xD
#5375 Me refería a "para poder tradear una llave tienen que haber pasado mas de 7 dias desde que las compraste", no me expliqué
#5377 supongo que no las venden. sólo las hacen servir para tradear, es decir, si uno le ofrece un skins de 10€ el de las llaves se lo tradea con llaves a 2,25€ + lo que falte para llegar a 10. pero aún así no sé si voy en lo cierto... hablo desde el desconocimiento...
A mi me pasó algo parecido,pero de todos modos,siguen serviendo para algo estos servers? se consigue algo?
sabeis como configurar el mando de xbox pa jugar al csgo?? esque con el teclado y raton no doy ni una :S
me funcionan los botones, pero no me detecta los joysticks