mmm tengo que ponerme a mirar cfs, en css utilizaba lan79, pero de csgo no tengo ni pajorera idea, q no llevo ni 100 horas jugadas, y casi todo ha sido publiqueo salvo algunos MM.
Para buscar mix hay algo a parte del MM CEVO y esas cosas que decis? ya no se usa el irc y cosas asi?
#9151 Faceit y ESEA ( que es de pago ) pero no hay chetos por supuesto. El MM esta plagado de chetos sobre todo en rangos bajos.
Solamente en esea suelen pillar al mes 50 chetos, y por que es de pago, en MM y en Faceit RANK ni te cuento...
#9154 En lo de Faceit el mes pasado me dio por mirar el perfil del primero y estaba baneado por hacks y tenia el premium xDD
Buenas chicos vereis, estoy usando la cuenta de mi sobrino que es level 1, y hasta el 3 no puedo jugar mm, que tipo de juego es el que sube más rapido? es decir casual, deatchmatch. carrera de armamento... que me recomendais?
#9157 no te creas, he hecho una misión de la nueva operacion la cual tienes que ganar 1.000.000$ en casuals con mapas perrys, asi que ahora que estoy por el nivel 2 casi y medio, no me ha costado tanto... creo que el truco son las carrera de armamento, las ganas rapido y te van dando...
Mas o menos es igual todo, lo que si depende es si esta la mejora de xp activa o no. Si esta activa, en un publico con una score de jugar con el monitor encendido consigues mas de 1/3 de la barra
#9160 No te flipes, con 50 frags en un dm te sacas 150 xp + el bonus que es un x2-3 seran 450xp maximo, un total de 600xp, y para subir un nivel son 5000, para sacarte un tercio tendrias que hacerte como 150 frags o asi, yo con la pantalla encendida no saco tantos frags la verdad.
#9161 Supongo que no esta hablando de deatmach, en casual las kills cuentan mas y ganas muchisima mas exp que en dm.
#9161 Con la Exp al maximo en casual sacas bastante mas que lo q has dicho.
50kills son 100 puntos (quitando si has plantado defusado o matado gente con la bomba planta, como terro esto en vez de 2 puntos te dan 3)
El primer multiplicador es por 4 es decir 100x4= 400 y el segundo multiplicador de experiencia adicional es x 3. 400x3= 1200.
Es decir 400+1200= 1600exp
Eso si no vais a hacer 50 kills en un publi a no ser q tu equipo no tenga manos y jugueis las 15 rondas (terminar 7-8).
Madre mia, he pasado de jugar de 70 fps y 60hz a 300 fps 144hz y hay una diferencia BRUTAL.
Y por supuesto he mejorada mi skill xD
El recoil se nota horrores xDD es un nuevo mundo, se nota en el quake que no hay recoil imagina aqui, controlar un recoil a 150fps y 60hz que va a trompicones o controlarlo a 300fps y 144hz que es algo super fluido y fácil de hacer...
Eso si, si eres malo seguiras siendo malo, no es que vayas a mejorar de la leche xD
el nivel de faceit es real? llevo 6 games y el mas reñido ha sido un 16:4. Es porq no soy premium y me emparejan con gente así o q pasa?
yo hace poco me pille el monitor benq 2411z. 144hz 24" y la verdad k va muy bien, lo q todavia no se q resolucion es mejor para jugar, ahora mismo uso 1024x780 con las barras negras, vosotros cual aconsejais? esq si juego fullscren lo veo demasiado grande todo y me resulta hasta molesto y 16:9 no me convence del todo.
#9176 no hace falta una resolucion tan pequeña para tener barras negras, ponte 1280x1024 o 1360x1024 o algo asi, veras todo mas nitido que a 1024 y seguiras teniendo barra
#9168 a mi también. siempre me paro a capturar pero hace tiempo q no veo http://steamcommunity.com/profiles/76561198008387006/screenshots/
#9174 Te dan un elo (rango) inicial, y dependiendo de si vas ganando o perdiendo te van subiendo o bajado. Así que si ganas mucho llegarás al punto el cual juegues contra gente de tu mismo nivel.
A casi todos nos ha pasado en faceit y mas los que nos salíamos del faceit cada vez que sale Suecia como server xD. Pero sí, en cuanto juegues mucho faceit te darán el nivel real. Es más o menos como el matchmaking de VALVe