#9181 que sensibilidad y dpi llevas con esa resolucion? , la he probado y se ve bastante bien y tambien me va fluido pero me noto un poco raro xD, supongo q me tendre que acostumbrar
#9185 es largisimo el video y cuando anda va mirando al suelo como los platas xD
el resto decente
#9188 si le he visto varias veces stremear y no es ni la sombra de lo que fue xDDD y si esta en global es por ser conocido y jugar con globals, no por subirlo solo, como sea verdad eso de que va a jugar en x6... jajaja si se comian una mierda con musa y alex no quiero ni imaginarmelo, que le cambien el nombre al team y lo llamen flipin friend's mejor
#9193 si, esta claro que van a ganar mas con un tio que lleva 3 años jugando al lol que con musa que es malisimo segun MV SILVERS
Próximo Wizards
Juan "meisoN" Carlos Chacón
Arturo "sukitRon" Gil
Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo Cano
Alvaro "varito" Pila Perez
Victor "xikii" García
Chavales, tengo una duda, a ver si alguien sabe resolvermela. Antes cuando te descargabas una demo, tenías la opción de "ver las mejores jugadas", eso lo han quitado? no lo encuentro y me tengo que comer demos enteras con el demoui
#9199 Existe un comando que se llama demoui que te permite avanzar de ronda en ronda o muerte por muerte y mucha variedad más, no se si te referirás a eso.
A alguno os ocurre que saltais cuando no quereis? o que disparais sin querer? (yo tengo el jump en mouse2)... es una putada, muchas veces pierdo un 1vs1 por eso, a mi mano le da por hacer X fuerza involuntaria por parte mia, y mando la jugada a tomar por saco.
Me pasa simplemente estando navegando tambien, le doy por pulsar al boton derecho, que parece que es un poco mas sensible...
en serio, puta mierda.
A alguien mas le pasa que manteniendo pulsado el ALT si mueves el raton el personaje se mueve??
Pero es que hace el moonwalking xD, se lo dije a mis amigos y a ellos no les pasa, no entiendo nada....
El caso es que te puedes mover muuuy lento, o incluso mas rapido que moviendote normal, pero claro, el tramo de mesa que tengas para mover el raton.
Me habia pasado varias veces ya, de que hacia alt+tabulador, y no podia mover la mira, mi personaje se movia, empezaba a pulsar teclas random del teclado y se arreglaba, hasta que un dia me puse a probar y vi que manteniendo el ALT me provocaba eso...
Os dejo un video para que veais, me dijeron ahi que si llevaba speed hack lol
Vale, ya vi por que era:
bind "ALT" "+strafe"
#9201 a mi si me pasa, y pese a tener un ss kana creo que son pajas mentales.
También es cierto que de normal juego a altas horas de la noche cuando llego de trabajar y estoy muy empanao
Al parecer con un zowie fk o za, deberia solucionarse, ya que debido al switch y al plastico y tal, necesita bastante mas fuerza para activarse.