Me jode bastante por el tal humo el andaluz que tienen qe al pobre le dan hasta en el carnet de conducir entre el nominakz y este señor
Me gustó que luego humo le trameara el defuse a modo venganza,qe grande!!!
Yo a veces veo su stream, pero no por que sea bueno o malo. Ya que eso me da igual, si no por lo jodidamente flamero que es xDDDDDDDDDD.
De todas formas, jugar contra Españoles es lo peor que se puede hacer. Pero ya no hablo del CS, si no en general. En cualquier juego.
Es mas, diria que donde mas se lleva la palma es en el FIFA.
#10209 nah esa la verdad que me es indiferente, me refiero por todo lo que implica la otra expresion
que grande mvk jajja, cuando juega matchmaking en la ronda 3 ya le han muteado todos los guirisss xD
eso es psicología esta tratando de desconcentrar a los rivales jaja. yo me parto el culo con esas. los frikis estos que se lo toman en serio y se ponen histéricos es lo mejor de subir de rango. a mi mas infantil y penoso que ponerse a ragear o llorar por el chat me parece dejar que eso te afecte. A mi me dicen espero que le entre un cáncer a tu mujer y a tu hija y me parto el culo
#10212 no puedo subir eso a mi cuenta de steam para tenerlo a mano? jajaja solo me deja colgar videos subidos por mi
lo mejor es el final del video cuando se piran y el tio dice "definitivamente soy el mejor", por hacerse 30 frags vs unos randoms Jajja
La temporada de otoño llega al Corte Inglés/Valve con sudaderas hyperbeast y asiimovs, ¿qué pensáis de esto?
¿Sacarán zapatillas stattrack?
Llevo viéndole días no por bueno si no porque flamea como nadie,me pasa como #10206 y como espectador te lo pasas pipa viendo como se pica con todo el mundo xD su stream se resume en:
Si gana es por el "carrito" suyo y los enemigos son sidas
Si pierde son sidas con chetos
Rara es la partida donde no tenga problemas con alguien y sobretodo el nunca comete fallos y si alguna ronda se pierde no es por él si no por su equipo
Pero vamos,por mi que no deje el stream xD me lo paso bien viéndole llorar y hay que tener los cojones muy grandes para estar con alguien así en un ts y aguantarle durante todo un partido,suele jugar mucho con HUMO y un tal Zaza que la verdad,ambos no tienen nada que ver con el y parecen buenos tíos aunque me parece que despues del partido de mirage el tal HUMO no volverá a jugar con él xDDD
HUMO si ves esto MV está contigo!
Banneds pro players
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Banned_players
No sabía que habían baneado a Snax por chetos T.T
yo me partia el otro dia tambien cuando un tal zaza le empezaba a decir por ts que necesitaba terapia jajaja, la verdad es que como han dicho el pabo no es malo y tiene cabeza pero tiene pinta de ser un horror jugar con el, probablemente sea de lo mas toxic que e visto en lo poco que llevo jugando al csgo
Lo acabo de ver, me meo de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo mejor ha sido cuando le quita a un tío 60 de vida y dice uno a 20 en corta. Su compi le quita más de 20 y le dice a ¿20?. Mira la consola, ve que le ha quitado 60, y suelta.. bueno, pues a 30 JAJAJAJAJA. Despés dice uno "tío, estoy borracho" y suelta pues no juegues, conmigo ya sabes que esas tonterías las justas xDDDDDDDDDDD ostia puta, ni que estuviese jugando la final de la ESL ONE Katowice JAJAJA.
"Seguid haciendo esto que mira como el perii se está riendo de vosotros", eh, pero sólo de ellos eh.. que él lleva 5 frags ojito, de él no se ríe.
"No pasa nada que lo sepáis, esta gente va cargada" puajajajajjajaja.
Ains señor, qué risas, eso sí que te toque en tu equipo debe ser un jodido asco, no se como la gente juega con él en ts3, es que no duro ni 3 rondas yo ahí metida.
Humo, estamos contigo, vaya subnormales, normal que explotaras con el burche que te estaban metiendo.
#10227 En unos días ha soltado bastantes perlitas xDDDDDDD
Zaza : Tío es un juego tranquilízate
MvK : Yo juego para mejorar ademas que he pagado dinero
Zaza : El que has pagado? el juego? como todos
MvK : He pagado 6 meses de faceit y no estoy para perder partidas