De todas formas, tampoco le deis mas importancia de la que tiene...es un mad boy como muchos de por ahi/aqui cuando se pierde.
#10231 una cosa es flamear de comedia para crear un poco de salseo contra los que juegas y otra cosa es enraguear de esta forma con tus propios colegas por ts, a mi me parece una puta locura jajajajaja
#10231 El burche que le pegan al compi de equipo es de ser subnormal profundo, dudo mucho que haya mucha gente así xD.
Por cierto, la troleada de HUMO con el defuse.. 10/10, mis respetos.
teneis ip de algun server DM/onlyHS aim tipo redline que no puedan ir a tu base (muro invisible en medio)?
es que soy muy noob buscando >.<
gracias
88.198.45.185:28015
Este no es onlyHS, es un aim_redline normal y corriente. Pero no se pueden rushear el respawn de los demas.
Que por cierto, es una tocadura de huevos querer entrar a un server de estos y encontrarte a 5 retrasados que no te dejan ni darte la vuelta.
dios JAJAJAJAJAJ no llevo ni 3 minutos en el stream de pavo ese y ya me partido la polla 20 veces xDDDD
Me pone de los nervios cuando mastica el chicle con la boca abierta, es retrasado o que?ADSFÑLKGHJDSFÑLHKDFJGHLÑ
edit. dentro de poco llamará chetos a los otros
23 personas viéndole xD
Estos últimos días como mucho habría 4,pues no hay mediavideros ni nada jajaa
dropeame una ak yo dropeo la galil
tira la galil
la ak se la tira a otro
se queda con la glock y sin dinero
GENIO
#10258 Luego le dice el guiri ven que te doy la galil o algo así, va el guiri y le tira su glock JAJAJ