#10891 Pues que quieres que te diga, a mi el contexto de esos mapas me mola. No es siempre el mismo desierto. Dan un poco de vida y realismo.
#10892 No si molar mola, pero vaya copia más descarada xDD
Y desierto.. para algo es de_dust :$
#10891 estaria gracioso echar unos mm/mixes en esos mapas, por cambiar un poco el aspecto visual de siempre
#10891 No te miento, pagaría por un juego así, tipo CS pero con muchos aspectos de CoD.
#10896 Pues no me quiero imaginar la cantidad de niños ratas del CoD que habría. Déjate.
#10891 #10893 me lo he descargado al final para verlo, y es un jodido canteo, he jugado "dust2" e "inferno" y cada caja y cada esquina está. En inferno en B tienes oscuro, o en casa terror la mini caseta esa roja que hay, es clavado hasta en los detalles jajajaja. Y además hay asistencias y con la F te muestra el arma XD.
Por otro lado todo lo que es el lobby y demás es clavado a otro juego (wolfteam).
Me he pegado unas risas, pero a los 10 minutos he desinstalado por que el juego da bastante cáncer.
#10901 el juego es malo porque es malo, luego aparte es un canteo que sea COPIA EXACTA 2 de sus mapas y todo el lobby y demás de otros juegos.
#10904 es que él en ningun momento ha dicho que sea malo porque sea una copia
"Me he pegado unas risas, pero a los 10 minutos he desinstalado por que el juego da bastante cáncer"
Por curiosidad, cada cuanto se resetea los periodos de ban?
Ejemplo: hace dos meses te comes un ban de 7 días en ranked. Y a los meses te sales de una ranked y te comes 30 min.
Yo pensaba que eso se iba acumulando y daba igual haya pasado dos meses, tres, un año o cinco XD ¿Es como una especie de aggro que te van restando al ver que cumples o simplemente hay un periodo de tiempo que te lo "resetea" ?
Pd: pido perdon por el retraso (por si acaso)
hay algun comando para borrar el chat cuando estas vivo? es decir que si hablan los muertos que no lo puedas leer....
#10909 igual puedes bindear... te paso una guía que pone varios comandos, que yo explicándome fatal: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=270609302
O también voice_enable 0 - voice_enable 1 (esto para micro) y ya está, te lo bindeas también y si te dan la vara le das y cuando empiece la ronda le vuelves a dar.
Para exactamente lo que pides, muertes... pues ni idea. Creo que es cosa del servidor quien puede configurar, el cliente creo que no tiene opción (lo cual es extraño), a ver si alguien con más idea te dice.
me e bajado una cfg con estos rates
rate "1048576
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
creeis que estan bien asi? en la anterior si no recuerdo mal tenia el rate a 128000 aunq no se muy bien si puede afectar en algo
#10917 Y por qué se queja la gente entonces? :l
Ahora mismo pones enfrente de reddit a los desarrolladores de csgo y se los comen vivos xD