#10920 ya pero a esos los ves poniendo volumen 0.03 o algo asi y el ts a 5000 de volumen
Yo juego con volumen a tope solo por los pasos, te enteras de que te vienen desde lejos si estas atento. Tengo que comprobar como se oye ahora, a ver si va a parecer que lo tengo al lao
Yo el sonido lo tengo a 0.01 en todas las opciones y es absurdamente molesto cuando lo subo más, sobretodo el sonido del awp me destroza los timpanos, el ts lo tengo a un volumen normal-bajo
#10924 yo es que hay cosas que no entiendo de gente que juega con el volumen super alto.
Yo en Windows lo tengo al 40% y en el juego 0.3, y aún así escucho pasos y detalles de la que mucha gente no se entera.
Aún recuerdo en 1.6 cuando iba a casa de un amigo a jugar y me veía obligado a subir mi volumen porque estando al lado, yo con los cascos puestos oía más su sonido que el mío propio xdd
#10926 yo lo tengo casi muteado el juego le volumen 60 normal ~~ y 0.01 en todos los del juego y escucho a la gente
En serio veis tanta diferencia?
Yo ayer estrene cascos y había mucha diferencia en todo en general lógicamente, pero no les vi nada de malo a los pasos.
Pues a mi me parece bien que cualquiera pueda escuchar los pasos y no sólo los que tienen unos cascos buenos. Que cuando juegas un partido serio y te pones el volumen a tope no puede ser bueno....
Llevaba bastante tiempo sin jugar y he vuelto de nuevo, alguien me puede aclarar un par de dudas. Que torneos hay en España o ligas de CS:GO, tanto en internet como en lan. Que equipos hay en el top10, pense que habría un equipo entre los 15 mejores del mundo a estas alturas pero veo que no.
Otro tema que en su día ni preste atención es el de los skins, realmente tienes que gastarte dinero para ello?.
Lo de los pasos es como cuando sales de una discoteca en año nuevo a las 7 de la mañana, y se te pegan los pies al suelo, lo que viene siendo el mismo sonido. Qué puto horror.
#10936 No tengo mucha idea del tema, pero para seguir partidas de la scene española de csgo este canal me ha funcionado bien: http://www.twitch.tv/lvpes2/profile
Aunque también meten de otros juegos y tal.
En cuanto las skins, pues no, no tienes ningún tipo de obligación en gastarte dinero en ellas, pero desde luego que si quieres optar a las más wapens es prácticamente imposible si no pasas por caja, de una forma u otra.
#10932 Mas o menos como dice #10935. Ademas ,he jugado en nuke y el sonido en metal es jodidamente feo. Es muy grave y cuesta saber si hay alguien en vents o en side o corriendo por el tejado xD
Cambios en Fnatic
-Pronax
+Dennis
Cambios en G2
-Dennis
+Aizy
GG fnatic y G2 gana un jugador de la ostia, el problema es a ver quien dirige ahora(en g2). Creo que los 2 equipos salen ganando si G2 es capaz de seguir con el mismo teamplay.
yo juego a 100% en windows y 1.00 en el csgo ¿estare sordo?
y si, antes te tenias que parar y escuchar en dust 2 para ver si habia alguien en medio, y ahora incluso corriendo se les escucha desde B cuando estas en tunnel bajo GG EZ valve
#10941 dicen que pronax se tomara un descanso del cs y ya decidira..
creeis que podria ir a NIP de coach o algo?