enanoks eastor blastinho flipin +TBA
hltv confirmed
#12001 flipin va a seguir jugando?? xddd
Pensaba que iba a parar siendo coach y listo. La verdad que un equipo con esos jugadorazos si le metes a flipin no creo que salga del todo bien.
Todo el mundo hateando a x6 pero luego lo dejan todo para meterse de cabeza en algo que esta muerto desde el momento que esta flipin de player xD.
Mañana es la presentación del equipo, y por lo que se ha sido muy deprisa y corriendo. Espero que los equipos "afectados" se recompongan!
todos estos estaban jugando últimamente mucho con flip, muito, hit, bladecito así que digamos que se venía oliendo...
quien es nmt? y donde habeis visto eso?
la verdad es que me esperaba a que hubiesen metido a jibrix o algun otro jugador de kiyf
#12012 esta era tu oportunidad de entrar en algun sitio y reventar la scene española en lan y no en mixcsgo
un saludo
#12016 Sí? Y cómo se hace eso? Agregando a FlipiN cual arrastrao (eso si me acepta, siquiera) y pidiéndole de rodillas que me de la oportunidad de ser alguien en la escena?
Tranqui, hombre. Ya llegarán las cosas.
Ya he probado a entrar en equipos de proyecto nuevo y la cosa nunca funciona por a o por b, siempre acaba disuelto el equipo. Qué estoy haciendo ahora? Jugar faceit, clasificarme al qualifer de FPL e intentar ir a ganarlo, es lo que hay, no me conoce nadie y no me van a ofrecer nada bueno, punto xd
#12017 prueba en overgame que hay sitio, pero si te cogen en algun lado deja de flamear por el chat
Yo no se a que fin se queja tanto la gente, que si, que tenian el equipo ya hecho, pero de toda la vida en todo deporte y competicion se han recurrido a fichajes. ¿que esperaban que hiciese x6tence, coger a los 4 primeros globals que se encuentre en mmr? Pues no, cogeran a los 4 que se considere como mejores, les ofreceran un contrato y los jugadores decidiran si aceptan o no.
#12018 Vamos a ver xD. Tú no vas a una multisquad y les dices, oye, mira, que considero que mi nivel es bueno para competir y me gustaría participar. No, una multi coge a un equipo ya formado, osea a 5 jugadores unidos, no sueltos uno por aquí y otro por allá.
Y yo juego solo, la mayoría de las veces. No tengo a 4 coleguitas que se quieran formar un team para que nos fiche OG.
Y lo de flamear... no te rayes, que lo del otro día iba en broma, me estaba descojonando con jas1 ¬¬
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dar las gracias al club y a los jugadores que me han apoyado y me han hecho crecer tanto en el juego como en persona. Gracias <a href="https://twitter.com/overgame_org">@overgame_org</a></p>— Rajohn 'EasTor' Gr. (@EasTor_CSGO) <a href="https://twitter.com/EasTor_CSGO/status/683810085932498944">enero 4, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
OpTic ya tiene equipo y no son los ex-TSM como se pensaba en un principio. En teoria seran los que estaban en Conquest a no ser que hagan algun cambio de jugador
Edit.
bueno, vengo aqui por algo raro que me esta pasando, formateo debido a un SSD nuevo que tengo, todo perfecto rendimiento wapo y tal brau brau.
normalmente cuando instalo el csgo de primeras guardo la config para tener una copia pues, configuro el juego, me salgo y en el directorio del juego me salen todos los archivos menos la config :S
osea no se guarda el archivo config que hago pa recuperar ese archivo?
#12026 Ahora se guardan en Steam\userdata\BALBLALBALBA si quieres sacar tu cfg te metes en Steam\userdata y arriba a la derecha dale a buscar y pon *.cfg y coge la cfg con ultima fecha, no se si habrá otra forma mas sencilla
Team SoloMid to rebuild CS:GO roster around Semphis and autimatic
http://www.dailydot.com/esports/team-solomid-semphis-autimatic/