Preguntita tonta,
Donde va el defuse en el modelo del CT?
Y la animacion de cuando defusa con o sin kit son diferentes?
Preguntita tonta,
Donde va el defuse en el modelo del CT?
Y la animacion de cuando defusa con o sin kit son diferentes?
jugando matchmaking competitivo, por qué la gente cuando está de CT no para de cambiar posiciones y de rushear?
Prácticamente no juego al CS desde que salió la 1.6, salvo hará cosa de un año cuando compré el CS:GO que estuve jugando un par de semanas, y la verdad que no lo entiendo este comportamiento.. Antes en cualquier pachanga que montábamos por IRC la gente se lo tomaba en serio y jugaba "competitivo", pero ahora...
creo q no la dan, la dieron en su momento a las cuentas q ya tenian 5 años, pero vamos no te fies mucho de esto lo lei por algun sitio
#12050 A mi me sonaba que si tenias uno de los cs por mas de 5 años te daban la monedita, ya sea 1.6 o css. Y como cumplí hace unos días los 5 y veo que no me llega preguntaba.
holaaaaaaaaaaa??
estamos en una sala de mm y no paran de entrar "Chickens"... xD cómo lo hacen si la sala está privada? xD
x grupo o algo asi puede ser?
Despues de la update esta se me ha bajado el sonido del juego un poco o se me escucha mas bajo. Antes tenia el volume a 0.25 y se me escuchaba bien ahora lo llevo a 0.45 y se me escucha igual o incluso mas bajo. ¿ A alguno mas o ha pasado ?
cuando disparas el awp por ej. se oye más flojo! o.O alguien puede pegar el txt de la actualización?
Del sonido solo esto :
[SOUND]
– Reduced volume falloff distance for USP-S.
– Removed high frequencies from Killer Replay tape sound.
– Adjusted falloff curve of ricochet and impact sounds.
– Minor mix tweaks.
Yo el meno del mm, osea dentro del lobby el sonido se me ha bajado el juego in-game tambien. Me lo he tenido qeu subirr no se si le paso a alguien mas...