CS:GO FEDA

kikonazoo

Preguntita tonta,
Donde va el defuse en el modelo del CT?

Y la animacion de cuando defusa con o sin kit son diferentes?

1 respuesta
Aziwar

jugando matchmaking competitivo, por qué la gente cuando está de CT no para de cambiar posiciones y de rushear?

Prácticamente no juego al CS desde que salió la 1.6, salvo hará cosa de un año cuando compré el CS:GO que estuve jugando un par de semanas, y la verdad que no lo entiendo este comportamiento.. Antes en cualquier pachanga que montábamos por IRC la gente se lo tomaba en serio y jugaba "competitivo", pero ahora...

Sentenza

#12031 Lo lleva en los riñones y no, la animación con o sin defuse es la misma.

Catxy

Por si alguien necesita un truco para los humos de Mirage. Más fácil imposible.

21 2 respuestas
Gory

RubenLionel
3
arandacamp

Epsilon pierde el primer map vs LDLC. A ver si hay suerte y se consigue llegar a ese minor!

1 respuesta
vincen

#12034 Me iba a quejar de que no tenia mirilla, visto el video veo que no es necesaria.

I

#12037 Hay algun stream para verlos ?

1 respuesta
firk

#12039 ya han perdido, mejor no haberlos visto porque vaya tela

RSN

https://twitter.com/JOSHWEYN/status/684836576132751360?s=08

5 2 respuestas
sonic_2005

#12041 Hijo puta venia a ponerlo xd

1 1 respuesta
B

#12041 #12042 pregunta seria, ese quién es? lo ve ahí con tanto rt y fav que flepo xd

2 respuestas
sonic_2005

#12043 ah eso ni puta idea, lo vi random x internet

B

#12043 vende skins mas baratas

1
D

La compré hace 2 semanas por 15 pavos, a ver si sigue subiendo

1 respuesta
Raykk0

Cuanto tardan mas o menos en dar la moneda de los 5 años ?

3 respuestas
AlunaGeorge

#12047 5 años

60 1 respuesta
deBurrows

jajajjaja

leo123

creo q no la dan, la dieron en su momento a las cuentas q ya tenian 5 años, pero vamos no te fies mucho de esto lo lei por algun sitio

1 1 respuesta
B

#12047 joder lo pones a huevo tio

nokel

pelusilla6

#12046 Eso se avisa :_

Gory

Raykk0

#12050 A mi me sonaba que si tenias uno de los cs por mas de 5 años te daban la monedita, ya sea 1.6 o css. Y como cumplí hace unos días los 5 y veo que no me llega preguntaba.

1 respuesta
GuLy_

holaaaaaaaaaaa??

estamos en una sala de mm y no paran de entrar "Chickens"... xD cómo lo hacen si la sala está privada? xD

x grupo o algo asi puede ser?

B

#12055 A mi me tampoco me llegaba, hasta que volví a instalar el csgo

aNNFFF

Despues de la update esta se me ha bajado el sonido del juego un poco o se me escucha mas bajo. Antes tenia el volume a 0.25 y se me escuchaba bien ahora lo llevo a 0.45 y se me escucha igual o incluso mas bajo. ¿ A alguno mas o ha pasado ?

GuLy_

cuando disparas el awp por ej. se oye más flojo! o.O alguien puede pegar el txt de la actualización?

aNNFFF

Del sonido solo esto :
[SOUND]
– Reduced volume falloff distance for USP-S.
– Removed high frequencies from Killer Replay tape sound.
– Adjusted falloff curve of ricochet and impact sounds.
– Minor mix tweaks.
Yo el meno del mm, osea dentro del lobby el sonido se me ha bajado el juego in-game tambien. Me lo he tenido qeu subirr no se si le paso a alguien mas...

Tema cerrado