#12089 Ah joder xD Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg
#12085 Pues es una foto de su escote y de su mano así en plan te lanzo un besito porque no vas a tocar estas dos en tu life, amijo.
#12095 si lo que quieres es meterle mano a tu config lo han cambiado de sitio ahora es
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\Numeros\730\local\cfg
Cuando alguien enseña sin venir a cuento, y en steam, que no esta lleno de lanzafichas... Malo gente, y no se le ve la cara, si esque os tenemos mal adiestrados...
280, Lo bueno es que hace 8 años me daba lo mismo , o mas, por lo menos se que no estoy perdiendo reflejos :keppo:
estoy hasta el dick de los putos rusos, me cago en todo macho, es que menudos mendas son todos, que si hacen tk y no paran de joder nos que se quedan afk en base y normal que se baje de rango estoy hasta la polla del solo que
#12104 215ms, no entiendo como hay gente con 100ms, mas de uno habrá que esta usando algún programa para conseguir esos resultados...
#12109 Mejor respuesta del raton, mejor respuesta de la pantalla, etc.
Esos tests de internet no sirven para nada porque hay muchos factores que aumentan los ms.
#12111 me vale, mi media pasa de 200 también. supongo que en cs estaremos a menos de 230-240 de media