CS:GO FEDA

vincen

http://blog.counter-strike.net/index.php/2016/01/13475/

To celebrate the community’s success, we’re starting the new year by shipping a big visual upgrade to all of the first-person arm, hand, and glove models in the game.

Ahora son mas detallados, "mas chulos".
Guantes redline-asiimov incoming?

1 respuesta
antofi

#12061 se vienen las skins de guantes gg
ya mismo sombreritos.. al tiempo

1 respuesta
putomin1

#12062 no te creas que se olvidaron del bazooka

tOWERR

Como los guantes del final los tengo yo, son iguales.
PD: Los últimos de abajo a la derecha.

nervlos

Creo haber leído que el cfg ahora esta en la nube de steam? Así que el fichero que esta dentro del juego ya no vale para nada?

B

a mi me molaba el guante que le faltaba el dedo de disparar. ¿ese lo han quitado o que?

R4mB1
9 1 respuesta
vincen

#12067 jajajajajajajjajajajaja, me parto xd

jadgix

Perdonad el "offtopic", estoy buscando tradear mi cuchillo y un tío me ofrece un cambio equitativo interesante, el caso es que me ha dicho que primero quiere que le tradee mi cuchillo a un amigo mío para poder verlo en su inventario y que vea que todo está bien, porque dice que ya le estafaron 1 vez con un cuchillo dupeado que al hacer el trade le desapareció (?).

No sé cuál es la trama aquí, pero pregunto por si acaso, no me da buena espina, he googleado y no he visto nada de lo que él dice, sí sobre cuchillos dupeados, pero nada de cuchillos desaparecidos por ser dupeados.

¿Alguien sabe algo o paso del tío?

2 respuestas
MONTT

#12069 No lo hagas. Su idea imagino es que algún contacto suyo se ponga el nombre de steam y foto de tu amigo. Luego lo meterá en un chat compartido junto a ti,para intentar confundirte y que se lo pases a su amigo mientras que tu piensas que se lo estas pasando al tuyo.

es muy mitica esa. nunca tradees nada sin recibir algo a cambio

1 1 respuesta
jadgix

#12070 eso he pensado, y tenía pensado no decirle el nombre de mi amigo hasta que tuviera el cuchillo, y mirar nicks antiguos y demás además de no aceptar a nadie nuevo y tradear únicamente a través de mi FL, no de chat compartido xD.

Pasaré y au imagino.

2 respuestas
Retrete

#12071 Huele a timo de lejos, siempre puedes etiquetar a tu amigo y ver como te la intentan dar.

1 respuesta
putomin1

#12071 imagínate lo que ya han timado que ahora tienes que poner el steam autentificator, notificación por mail, te retienen el trade, tienes que aceptar 1230981238 veces el trade, te avisan 123098120390938123 veces de que no vas a recibir nada a cambio, 120938183 veces que puede ser una estafa xDDDD

1 respuesta
jadgix

#12073 sí, la verdad es que es bastante hardcore lo tonta que es la peña xD.

Yo es que de base SIEMPRE soy muy desconfiado a la mínima que algo me hace "tilín" y me huele mal, directamente cancelo todo, o estoy 100% seguro o nada, este caso iba a pasar directamente pero preferí preguntar primero.

#12072 ya, pero bueno, yo paso de perder el tiempo.

Gracias por todo chavales!

Chevic

eSports in 2015 by the numbers: Attendance figures, investments and prize money

http://esports-marketing-blog.com/esports-in-2015-attendance-figures-investments-prize-money/

Flipante lo del Dota

kun294

Gj valve seguir rebajando el puto juego y que este plagado de chetos tios en cache atrevesando todas las puertas y trapas y HS.

DjDeeivid

Alguien tiene stream del partido de gbots? la gotv esta llena -.-

1 respuesta
antofi

#12077 http://www.twitch.tv/bricktopbrick

deLonge182

stream de Baskonia del Qualify 1080p @60fps http://twitch.tv/deLongeTV

1 respuesta
Othax

#12079 Se para mucho :(

S

Hola amijos, resulta que ayer he formateado mi PC y he perdido la config que tenía para el CS y ahora me resulta muy dificil jugar. Algún alma caritativa tendría la amabilidad de agregarme a steam y ayudarme a cambiar unos cuantos controles? Le estaré eternamente agradecida.

2 respuestas
VictooorEDM

#12081 siendo una chica y habiendo pasado 14 minutos desde tu mensaje yo diría que te han agregado 37 personas (persona arriba, persona abajo) a Steam xD

1 respuesta
S

#12082 ni una

1 respuesta
RSN

#12069 Así le robaron un cuchillo a un conocido que no es muy avispado xD

_Kok3_

#12083 pero que foto me llevas en steam jajaja por dios :psyduck:

1 1 respuesta
RobiiVk

#12081 Que necesitas vecina :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
S

#12086 hola vecino, he perdido mi config y me da pena por las binds y todo lo que tenia a mi gusto.

1 respuesta
orggahh

#12087 Mi cfg es eso :_ tampoco se necesita mucho más, si quieres algo específico pregunta!

spoiler
1 respuesta
S

#12088 me he explicado mal xDDD lo que queria saber es donde esta la carpeta de la CFG para meterle mano a gusto. Ahora le meto mano y te digo si tengo dudas, gracias a todos!

tendré muchas horas jugadas, pero me lo han dado todo hecho y nunca he aprendido a hacerlo por mi misma, por eso no sé cosass tan basicas como esta! gracias

1 respuesta
E3-NeOz

steam/steamapps/common/CSGO

Tema cerrado