CS:GO FEDA

B

"jis esquered"

1
K

jaja los guiris partiendose el culo que grandes.

MrAw3s0m3

PSA: cuando hables en ingles intenta poner una voz mas "grave", intentar hablar ingles con voz 100% española tiene grandes posibilidades de ser un fail (aunque en estos videos de MVK no es por la voz supongo, pero por si a alguien le sirve o tiene la duda).

Sk8eR

xD ahora ya se como se ve mi ingles y rage...

+1 q se quite las gafas GG

barbarawr

Lo peor es que está en ts3 con ellos, porque no habla por el juego xDDD. Es más aquí en el último segundo se oye que se pira del ts xDD

http://oddshot.tv/shot/mvkkkkk-2016011012446667

2 respuestas
K

me acaba de tocar contra él en faceit y el tio a la minima que le matas ya te esta diciendo u suck, fanboy, y no se cuantas cosas mas.. encima acaba ultimo con 13 frags y tiene los huevos de flamear a los de su equipo vaya tela jajaj

lluisete

Este tío tiene un vacío emocional que lo flipas y lo llena intentando sentirse mejor que los demás en un juego, por eso flamea constantemente y se cree el mejir aun llendo arrastrándose por el mapa siempre y siendo un paco.

B

como es eso? si pillas la Zeus después de disparar con awp salen rayos del awp? muy raro me parece es la primera vez que lo veo

deLonge182

_/_

Othax

:)

Para quien no lo pille... Me tiran un humo, choca en mi cuerpo y me quedo atascado en medio del aire sin poder moverme =)

kkthxbye volvo

1
RSN

Pues que yo recuerde mvk es de MV no? xD. En el CSS recuerdo que era bueno y no tan rager (igual no es el mismo).

B

Yo me parto la polla con mvk, tiene que ser un personaje, no me jodais, nadie puede ser tan jodidamente rager JAJAJAJA

1 respuesta
RSN

#12162 Yo creo que un poco el personaje si hace jajaja, me recuerda a Ocelote con esa actitud y las gafas de gamer XDDDD

weeheee

Por eso mismo me mola su stream xDDDDDDDDDDDDD.

Me da igual lo bueno que sea y los frag que se haga, yo lo que quiero es verlo ragear contra todo JAJAAJJA

3 1 respuesta
cliforjose

Pero y este personaje ? y encima sera la droga jaja

steePcoD

#12164 Si, Si lo malo es que te toque alguien así en tu equipo. Ya sabrás el final de ese match no?

periii

#12155 cuando estoy de bajon en mi vida...

veo su stream y me vengo arriba

4
jadgix

El Othax el cabrón es el más listo, ha pasado de llamarlo autista a jugar con él para tener la mejor visión del espectáculo.

3
achenese

Por eso no se que dice uno de que le damos publicidad, si realmente su stream es super divertido, como siempre esta rageando antes de irme a dormir por las noches me meto un ratillo y me hecho las risillas

1
P

Es la frustracion de ser el mejor jugador del mundo y que te toquen sidas, es normal que os cueste entenderlo fonbots, encima cobra 4000€ al mes envidiosos.

B

Para mi la clave son las gafas.

1 respuesta
jadgix

#12171 ¿para qué te vas a poner f.lux gratuitamente que hace lo mismo que las gafas cuando puedes lucir como un retrasado en tu casa por sólo 100€?

1 1 respuesta
barbarawr

#12172 Eso qué es?

2 respuestas
vdK

#12173 https://justgetflux.com/

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/programa-para-cambiar-tono-blanco-monitor-506951

1 1 respuesta
jadgix

#12173 #12174 te ha puesto el link, pero vamos, básicamente un programa que actúa de forma similar a las gafitas, proporcionando un tono color "salmón/amarillo" y mucho alivio a la vista, al principio se nota mucho y parece una mierda en comparación a la iluminación que tenías anteriormente, pero al cabo de unas horas apenas lo percibes, eso sí, cuando te quites el programa te explotarán los ojos.

También te digo, que en otros juegos y circunstancias me parece la hostia, pero precisamente en el CS el usar gafitas, f.lux y demás, me parece totalmente contraproducente cuando precisamente lo que necesitas es la máxima claridad.

2
AlunaGeorge

Lo que hablais es inutil, flux no actua sobre csgo.

1 respuesta
jadgix

#12176 si no lo tienes fullscreen sí que funciona.

Sé que no es ideal pero vamos, decir que no funciona es erróneo.

1
B

estoy viendo el stream del mvkkk ese, no tengo ni puta idea de csgo pero estoy llorando de la risa con las rages que se mete

TODAS las rondas flameando/echandole la culpa a los demás yendo 0-7 xDD

1 respuesta
AlunaGeorge

#12178 link

1 respuesta
B

#12179 http://www.twitch.tv/mvkkkkk/v/34534655 a partir del minuto 20 y pico-30

1 respuesta
Tema cerrado