He ganado y me han bajado otro rango más xDDDD
#12181 a mi me paso igual pero luego me di cuenta que de la partida anterior me echaron y empece otra que gane antes de que acabara ajaja
#12180 "podeis hacer algo por favor" jajaa y el tio con el james bond.
Otra, le piden drop y dice "tu puta madre te va a dropear" y al milisegundo le dropea una ak jajaj
#12184 Pero porque si sus compañeros lo hacen mal luego el es imposible que haga algo... yo le entiendo, a mi me pasa lo mismo, por eso estoy en Silver... Eso, y que matchmaking esta roto y me han bajado desde Aguila.
El mvk ese tiene algun problema serio creo yo eh, he visto su stream algunas veces y es un ser despreciable xD
Flamea siempre a su equipo siiiiiiiiempre y cuando le matan les dice u suck o fan xDDDDD
Y el cabron no pasa de 10 viewers
Buenas he comprado un pc nuevo y tengo que volver a instalar el csgo, según me había parecido leer la ruta para cambiar la cfg ha cambiado. Alguien me puede decir cual es la nueva ruta??
Alguien sabe donde se guarda ahora el video.txt? xd
EDIT: Vale ya Steam\ userdata \ 1087123 \ 730 \ local \ cfg
WTF llevaba unos meses sin jugar MM y estaba en doble AK, con 40 partidas. He echado una hoy y me han dado master silver xD
Aviso, es medio pan.
Yo y mi página sorteamos una AWP Asiimov BS para atraer a la gente pues eso, a la página xD
no deberian dar a los jugadores pro que hayan jugado por ejemplo un major un rango definido que este encima de global?
es que es una locura ver a shroud, olof y estos en aguila xDD
Tengo el comando cl_hud_bomb_under_radar "1 para ver la c4 debajo del radar y se me ve muy de vez en cuando.
Hay algún otro comando que lo haga fijo,o es sólo a mi que se me bugea?
Holas! ¿Alguien sabe algún método para eliminar completamente el csgo?
He desinstalado el juego borrando los archivos locales , pero al volverlo a instalar se me queda guardada la configuración de video y demás , no sé si automáticamente te guarda la configuración en la nube o algo por el estilo , pero ya he probado reinstalando y borrando la carpeta del juego y no hay manera de hacer una instalación limpia.
Necesito volver a una instalación limpia por que borré el video.txt y reinstalando de la manera que os he comentado anteriormente no me crea el video.txt default en la carpeta.
Gracias , un saludo
#12205 Eso parecen pegatinas sin más encima de la tecla. Yo tengo estas teclas, son metálicas. Lo único que tienes que tener es dinero, y un teclado mecánico