CS:GO FEDA

pelusilla6

He ganado y me han bajado otro rango más xDDDD

1 respuesta
Lutx1

7
B

#12181 a mi me paso igual pero luego me di cuenta que de la partida anterior me echaron y empece otra que gane antes de que acabara ajaja

K

#12180 "podeis hacer algo por favor" jajaa y el tio con el james bond.
Otra, le piden drop y dice "tu puta madre te va a dropear" y al milisegundo le dropea una ak jajaj

1 respuesta
B

#12184 Pero porque si sus compañeros lo hacen mal luego el es imposible que haga algo... yo le entiendo, a mi me pasa lo mismo, por eso estoy en Silver... Eso, y que matchmaking esta roto y me han bajado desde Aguila.

1 respuesta
B

#12185 estas picao con los que se quejan eh? La ostia jajajaja :D

1 respuesta
B

#12186 Mazo xDD es tener el runrun a todas horas de la gente buscando excusas cuando sabes que no estaban ni cerca del rango que tenian... xDD ahora todos se quejan... xDD

1
nokel

El mvk ese tiene algun problema serio creo yo eh, he visto su stream algunas veces y es un ser despreciable xD

Flamea siempre a su equipo siiiiiiiiempre y cuando le matan les dice u suck o fan xDDDDD

Y el cabron no pasa de 10 viewers

1 respuesta
B

#12188 y esos 10 viewers estan solo para verle ragear XD

2
PoLuTioN

Buenas he comprado un pc nuevo y tengo que volver a instalar el csgo, según me había parecido leer la ruta para cambiar la cfg ha cambiado. Alguien me puede decir cual es la nueva ruta??

1 respuesta
el_locu

vaya personaje el pollaboba este

nokel

#12190 Steam\userdata y arriba a la derecha dale a buscar y pon *.cfg

zdinch

Alguien sabe donde se guarda ahora el video.txt? xd

EDIT: Vale ya Steam\ userdata \ 1087123 \ 730 \ local \ cfg

periii

cada cuenta de steam qe abrais creara una numeracion nueva

Parabellum

WTF llevaba unos meses sin jugar MM y estaba en doble AK, con 40 partidas. He echado una hoy y me han dado master silver xD

1 respuesta
Catxy

#12195 Este finde ví un rato el stream de Olofmeister y era Aguila, así que imagínate XD

ivan817

Aviso, es medio pan.
Yo y mi página sorteamos una AWP Asiimov BS para atraer a la gente pues eso, a la página xD

HooP

device stream:

  • JW: how does it feel to be a wolf again?

  • Device: Copenhagen Wolves?

    :O

litogarcia93

#12155 alguien puede hacerme un resumen de quien es este zoquete ??

3 respuestas
P

#12199 El mejor jugador del mundo.

1
B

#12199 un pringao que se cree bueno y que sube sus videos de sus partidas con pringaos que le aguntan sus rages y sus piques continuos. creo

1
Selir

#12199 El suplente en x6tence.

2
Tethics

no deberian dar a los jugadores pro que hayan jugado por ejemplo un major un rango definido que este encima de global?

es que es una locura ver a shroud, olof y estos en aguila xDD

zdinch

Alguien sabe como puedo borrar las cuentas de LOL/DOTA2 de mi cuenta de faceit? T_T

Sepias

venderan este tipo de teclado? jajaja

2 respuestas
FMartinez

#12205

Son unos simples keycaps personalizados.

1
ScOrP1

Tengo el comando cl_hud_bomb_under_radar "1 para ver la c4 debajo del radar y se me ve muy de vez en cuando.

Hay algún otro comando que lo haga fijo,o es sólo a mi que se me bugea?

Nizsm

Holas! ¿Alguien sabe algún método para eliminar completamente el csgo?
He desinstalado el juego borrando los archivos locales , pero al volverlo a instalar se me queda guardada la configuración de video y demás , no sé si automáticamente te guarda la configuración en la nube o algo por el estilo , pero ya he probado reinstalando y borrando la carpeta del juego y no hay manera de hacer una instalación limpia.
Necesito volver a una instalación limpia por que borré el video.txt y reinstalando de la manera que os he comentado anteriormente no me crea el video.txt default en la carpeta.
Gracias , un saludo :wink:

barbarawr

#12205 Eso parecen pegatinas sin más encima de la tecla. Yo tengo estas teclas, son metálicas. Lo único que tienes que tener es dinero, y un teclado mecánico :P

1 4 respuestas
Nmiekax

#12209 ¿Dónde las has comprado?

1 respuesta
Tema cerrado