#13500 because HR was bad
#13500 dejas a tu familia/novia/amigos para irte a NA sin saber casi ingles. El poco tiempo que estas ahi ya hay varios casos de drama con Taco&LG/stewie/Freak y quizas alguno mas. top fraggeas en casi todos los partidos con liquid pero a la hora de la verdad juegas mal mal, seas el bottom fragger y al final esos compañeros que dudaste de ellos (sobre todo Adren) te hayan carrileado a tu sueño (major)
lagrimas de alivio y felicidad
quizas esto haya sido una leccion para que sepa que si alguna vez vuelve a fallar sus compañeros estaran ahi para ayudarle
#13508 esa screen tiene que ser antigua, pues los micros de ambos bandos ya no se comunican entre si pero sí, hay muchas screen (no se si todas fake o no) contra novas/platas vs globals xD
#13508 Y tú dando ejemplo de lo que es la comunidad española, "ez" contra ak's. Grande.
Que asco de comunidad muchas veces de verdad... En una competitiva, yendo 2º de mi equipo cuando íbamos perdiendo 15-5 o algo así, me matan el último de ronda y nos ganan, y en vez de dejarme que me lleve mi experiencia, me echan de la partida "por noob". Y encima Valve me dice "has expulsado a demasiados jugadores, penalización de 20 minutos"... pero si me han echado a mi!!..... Madre mía que asco me dan estas cosas....
PD: Eran españoles...
cómo es que se puede kikear otra vez en la última ronda en el mm? incluso en el momento cuando acaba el partido y salen los rangos, ahí también se puede kikear xD
#13516 Diria que en la única ronda que no te pueden kickear es en la 30, es decir si vais 14-15, en todas las demás siempre se ha podido.
#13515 seguro que no te dan exp al acabar la partida?? es que yo muchas veces cierro el juego antes de que salga lo de elegir map/drops en casuales y al dia siguiente cuando entro me encuentro con nuevo item xD
de todas formas puedes evitar el ban de kick saliendote de la partida en cuanto veas q te quieren echar
#13518 He hechado otra compe después y tenía la misma experiencia que antes y ningún objeto nuevo.
Pero me sorprende que encima el juego me diga que "he votado para echar a muchos jugadores" xD
#13502 Yo creo que s1mple ha jugado bastante bien todos los partidos, y sobretodo cuando perdieron, fue el mejor.
A alguien le pasa que cuando entra en el modo espectador / torneos / se le queda cargando datos de Pick'Em? A que puede deberse?
#13528 Acaban de sacar hace nada un nuevo major con 1.000.000$ de premio.. Acaba de dar el paso definitivo para que se vea que esto ha crecido una barbaridad ^^