1v1 cunts
Aunque he tenido alguna mala experiencia con españoles... en la mayoría de partidas suele ser gente maja. Quizá haya tenido suerte. XD
No es peine ni nada simplemente a lowel le ofrecen algo mejor en cuanto a salario y poder competir por mas y mejores cosas pues es normal cualquiera lo haria.
Me atevo a decir que mixwell y kairi en un futuro no muy lejano les veremos en la misma situacion.
#13533 No entiendo nada, tienen posiblemente el mejor equipo que se ha hecho en españa en el csgo, se dejan ver ante el mundo haciendo una lan muy buena y se va a penta, que imagino que tendra el mismo nivel de aleman que yo.
Hoy por hoy, gbots puede ganar a penta (con lowel en gbots). No entiendo ese cambio, a no ser de que sea puramente economico
#13538 a nivel de club PENTA esta a años de gBots, puede ser una buena oportunidad para meterse en el mundo profesional del CSGO con lo cual si se te presenta una oportunidad asi.. eres bobo de no agarrarte a ella, por mucho que gBots tenga buen nivel o hiciera buen papel.. no son un equipo profesional y van a lan de vez en cuando no compiten como puede competir penta.. eso es asi.
una lastima, despues de ver como podian llegar a ser un T2 si seguian por ese camino pero en fin, ojala que este no sea el primer paso para la ruptura del equipo
Mixwell tendría que ser el siguiente en dar el salto a un equipo de fuera no nos engañemos quedándose en equipos españoles nunca conseguirán ganar nada importante fuera de las lanes nacionales y además tienen muchas más posibilidades de ser invitados a torneos online o presenciales de nivel...
#13546 #13545 Me sabe mal por la scene española porque es una gran pérdida para gBots pero la verdad es que nadie puede reprocharle nada, es lo normal que se vaya.
Lo raro que es Mixwell no haya recibido ofertas aún, pero una vez entren a la FPL no creo que tarden en lloverle xD (lo que me gustaría saber ahora es cómo se siente Kairi, que rechazó ofertas de equipos europeos para jugar en gBots).
#13543 ¿Y no seria mas facil que en vez de quedarse en gbots, el roost entero fichase por algun club ya asentado y serio para tener mas nombre? como paso con epsilon
#13548 A saber que ofertas tuvo tambien Kairi de equipos no españoles para decidir quedarse... pero vamos, que es cosa de cada uno. Si tuvo alguna buena y no quiso ir, es cosa suya. Igual que ahora lo es de lowel.
A mi aceptar PENTA me parece la opcion mas sensata, porque aqui es practicamente imposible que llegue a nada. Alemania es un pais mucho mas desarrollado en los e-sports y va a una organizacion seria. Con la edad que tiene esta en el momento propicio para dar el salto y ver si es capaz de triunfar, porque en España (haga lo que haga en esta aventura) siempre va a tener la posibilidad de jugar.
Puede que en nivel de equipo el salto no sea extremadamente grande, pero si lo es en el resto de aspectos. Ademas, no es igual de llamativo hacerlo bien en un equipo que juega Socialnat, LVP y un par de torneos guarros internacionales, que aventurandote a salir de casa a una Organizacion importante y demostrar que estas preparado para ese salto. Si rinde bien, siempre va a tener muchisimas mas posibilidades de que otro Club aun mas importante le quiera jugando en PENTA, que en gbots.
Pues a mi me gustaba como lo hacía, aunque a veces el hateo se le iba de las manos xD. ¿Sigue con Baskonia?
Bueno, parece que no estoy tan loco. Por alguna razón, en https://steamstat.us/ pone que los servicios en España están offline. No se si se refiere a los server o qué, pero a mi el juego no me encuentra ni un servidor. Ni casual, ni deathmatch, y en carrera armamentística he conseguido entrar en uno y estaba como bugeado, stats en 0, votación aprobada, chat activo, la gente preguntando si estaban jugando o estaba bug, y nada.
LOL alguien se había fijado que se pueden hacer búsquedas de armas con pegatinas en concreto poniendo en la búsqueda, además de si es de tal o cual equipo, el nombre de la pegatina y marcando " "Incluir descripciones en la búsqueda"??
por ejemplo: pegatina Robo (robot) que cuesta unos 10€ en una AK de la gama "aspecto encubierto"
http://steamcommunity.com/market/listings/730/AK-47%20%7C%20Jaguar%20%28Field-Tested%29?filter=Robo
o buscar la pegatina lobo de la ESL (100€) en armas de modo normal o stattrack que no sean souvenir
o en un arma en concreto (ejemplo con una usp roce de bala FT) que te liste sólo las que tienen pegatas