CS:GO FEDA

FoxWinterMan

#14970 venga y ahora en serio

1 respuesta
RandomZ

#14971 Te lo digo en serio, no sé qué esperas jugando en un portátil. :psyduck:

En cuanto a los tirones puede ser la conexión, ¿lo tienes por Wifi?

1 1 respuesta
sonic_2005

#14968 Ban de OverWatch =/ Vac Ban.

1 respuesta
FoxWinterMan

#14972 Vamos a ver, apostaria que hablas del desconocimiento, porque ya me diras..antes jugaba en un torre de hace 5 años un poco chustera, y ahora no me creo que con un i5-4210h (no es u) y una gtx 950 me vaya mal, sobre todo cuando llevo sufriendo esto desde hace un par de dias (y llevo con el laptop desde hace 5 meses).

Y evidentemente, no, no lo tengo por wifi...

2 respuestas
w311fr4g

#14883 La de mirage es un canteo...el 3er y 4 frag no tiene ni la mira en el cuerpo/cabeza, o activó aimbot a la cabeza esa ronda o el server era horrible vamos...

1 respuesta
weeheee

Esta muy bien eso de defender a tu colega para mostrar lo fiel que eres a el, pero en serio xDDDD.

1 1 respuesta
ShinJi

#14974 Has actualizado a los últimos drivers de NVIDIA? Si miras por webs están dando bastante problemas entre ellos framedrops en juegos como CSGO y demás. Creo que instalando una versión beta arregla el problema.

1 respuesta
RobiiVk

Me acuerdo hace un año como un conocido defendía a muerte a otro diciendo de que no lleva mierda y que solo es bueno, la única vez que jugué con el y puse su cámara en el primer disparo que hizo me di cuenta que iba hasta las cejas. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sonic_2005

#14975 La de mirage puede ser perfectamente el GOTV q se le pira la pinza por ser 32 tick, pero la de inferno grabando su PoV con shadowplay no hay duda.

1 respuesta
RandomZ

#14979 Yo he hecho muchas así sin creérmelo y no llevaba ningún hack.

1 respuesta
sonic_2005

#14980 Si joder, creo q no sois ni medianamente conscientes de la acción a la q nos estamos refiriendo.

1 2 respuestas
RandomZ

#14981 Entonces soy un hacker. Mierda.

1 respuesta
B

#14969 tienes mejor CPU y gráfica que yo aún siendo portátil, así que... yo por mi parte dudo que sea cosa de hardware.

Mira a ver si es lo de #14977 aunque yo al llevar AMD ni idea de si está pasando eso con las de Nvidia, poco puesto estoy xD

A la jugada que #14981 y casi todos se refieren es al movimiento de crosshair/ratón que hay antes de visualizar al enemigo (biblioteca), que se desplaza a la cabeza de éste antes de verle, o da la sensación de.

Para cuántas páginas va a dar esto? xD

1 respuesta
RobiiVk

Yo solo os recuerdo que son DOS las cuentas que tiene baneadas.

1
Aegar

#14969 ¿Tienes la sync.vertical puesta?

jadgix

#14974 la conexión no afecta en los fps, no sé por qué lo sigues nombrando xD

sonic_2005

#14983 Nah para mi ha sido suficiente. Vienen pidiendo consejo xq tienen dudas y aun encima contestan de forma pedante y condescendiente.

Q duden de mi opinion vale, xq al fin y al cabo soy un parguels con 1500 horas en este juego. Pero q duden de la opinion de todos incluida Barbara una peresona Pro a nivel español... pues ok gl.

S

#14969 yo tb juego desde un portatil y me va a 70 fps xd

jadgix

#14982 si tu ratón hace 2 veces 1 flick robótico justo a la cabeza del enemigo a través de la pared 1 segundo antes de salir, sí, probablemente lleves mierda.

Algunos decís que los de OverWatch no saben distinguir chetos, pero sinceramente no sé por qué vosotros en AK os creéis con la experiencia para ello, si ese es un rango en el que no sabéis ni por donde os caen.

2 1 respuesta
D

media mañana y medio tarde repartiendo curriculum, que un viejo me diga mariconadas.. y al llegar a casa me vea con un ban de 2 horas, por que mi chica se a salido de un MM.. :palm:

1 respuesta
RandomZ

#14990

¿Qué es flick robótico? Yo tengo 500 horas y no sé de qué coño hablas. #14989

2 respuestas
jadgix

#14991 https://youtu.be/UoiPM5VMsE0?t=40

Segundo 40, está apuntando a la puerta y en 1 tick de diferencia el ratón se le mueve a la cabeza del enemigo a través de la pared en un movimiento antinatural que 1 persona no podría realizar a esa velocidad y con esa precisión.

Eso es un flick robótico.

3
zeN2k6

#14991 Llevan 2 páginas explicándolo, si aún no has sido capaz de verlo te aconsejo que lo dejes para una etapa posterior de tu vida.

B

Ni colocando el mouse para estar agusto pasa eso xd

1 respuesta
D

El tema del zion este no le deis mas bombo, esta claro que lleva mierda, ya tiene 2 cuentas fuera ya caerá la main.

min 1:20 xD
https://youtu.be/vlKSH7OVMsk?t=1m20s

#14994 no te creas eh.. a mi me paso una vez moviendo el teclado haha

1 2 respuestas
JM69

#14995 Donde veis que tenga OW Ban? Yo he entrado en su perfil y no tiene nada :D

1 respuesta
D

#14996 han preguntado 3 paginas atrás creo, y ha dicho que tiene 2 cuentas ban, cuales no se, pero tenerlas las tiene haha

jadgix

#14995 lo mejor es que se creen que los chetos son sólo wallhack o peonzas, y el zion este no lleva wallhack ni peonza, y lo que lleva es un trigger bot como un elefante de grande.

Algunos tienen una idea de los chetos muy arcaica:

Chetos = wallhacks descarados y spinbotters.

SgtOpio

#14942 Nadie con 2 dedos de frente apunta exactamente donde mata al rival el del video.

Lo normal es mirar la esquina derecha e ir ojeando hasta carro y finalmente mirar donde esta el rival. No salir a la buena de dios y zurrarle la badana de esa manera.

Lo de llevar el xhair apuntando a la altura de la chola y tanteando esquinas lo hacemos (mejor o peor) todos, pero eso de adivinar donde nos va a aparecer el rival ya no tanto. xD

1 1 respuesta
D

Muy epico haha

#14976 https://www.youtube.com/watch?v=G0UBBVUzRlY

Tema cerrado