CS:GO FEDA

S

#14999 y dime , si eso es un POV de twitch, como es posible?? y para los que dicen lo del shadowplay, es imposible ocultarlo con shadowplay porque graba todo lo que pasa por la grafica.

2 respuestas
sonic_2005

#15001 Si esq no está ocultando nada. Tiene el aimlock bindeado en la "X" le da a la "X" antes de asomar et voilà ! justo la cabeza ahí.

2 respuestas
D

#15002 entiende que hay mucha peña que lleva poco en el mundillo de los FPS, y no saben como va el tema de hacks y demás mierda en estos juegos. lo que lleva el zion este es lo que muchos del CSGO llevan, aquí os dejo un vídeo muy detallado

https://www.youtube.com/watch?v=yEOcYFqLvUg

2 1 respuesta
RobiiVk

#15002 Que luego también hay chetos que puedes controlarlos desde el móvil xD

2 respuestas
sonic_2005

#15004 Ese era el de Kqly no?

1 respuesta
S

qué coño tendrá que ver el bunny hop XDDDDDDDDDDDDDDDD yo ya

demasiado internet por hoy

4 respuestas
Tethics

#14969 ponlo todo al minimo y juega con el cargador enchufado

yo tengo portatil y voy a 100-130~ fps

D

#15004 joder desde el móvil? yo me quede allá por el 2004 en los típicos de C++ haha soy un puto viejo

#15006 son scripts sanos, como los del trigger bot.
con lo que cuesta hacer un bunny de 3 saltos hahaha

bah con el tema del chetico, montar una Lan Mediavidera y si eso nos partimos las caras xD

1 respuesta
S

yo creo que tendria que ir a una lan y callar bocas

1 respuesta
tofreak

#15006 Creo que con tu frase los que deberíamos decir eso somos nosotros.
Es como intentar explicarle como funciona una tablet a un anciano.

1
RobiiVk

#15005 NPI

#15008

2 respuestas
jadgix

#15006 qué coño tendrá que ver un aim map de workshop contra bots con bloquear la mirilla en la cabeza de la gente a través de la pared XDDDDDDDDDDDDDDDD yo ya

demasiado internet por hoy

1 respuesta
B

Joder. Yo veía en los overwatch a la gente mirando al suelo y por que me dijisteis vosotros que era aimhack
. Yo pensaba que era un bug del overwatch. Como cojones iba a saberlo?

D

#15011 El puto progreso hermano.. joder con los hacks actuales

1 respuesta
sonic_2005

#15009 Juega ESEA?

RobiiVk

#15014 La gente se piensa que todos los hacks son así:

1 respuesta
D

#15016 creo recordar, que este tío se dejo un pastón abriendo cajas borracho, en un directo? o me estoy confundiendo.. creo que hasta tiro una silla o rompió cosas, que loco hahaha xD

1 respuesta
RobiiVk

#15017 Si es ese mismo, hizo bastantes streams haciendo eso de abrir cajas borracho etc y destrozar cosas

sonic_2005

Este tio si q es el puto amo, fijaos como evade balas con el movimiento de su torso. Next Level hacks, ni Matrix.

3
Catxy

El cheto de KQLY era otra cosa, lo que hacía era algo así como disparar balas más grandes, es decir, tenía un 15% más de posibilidades de dar. Nada en la pantalla ni botón que lo activara.
Estaba integrado en algo del workshop, por lo que con logarse en su cuenta de steam lo tenía activo en cualquier pc sin instalar nada.

1 respuesta
B

Borracho tiene mucho peligro el inventario. Es mejor mantenerse alejado. Yo vendi una p90 de 20 por 0,20 y me di cuenta enseguida y volo del mercado. Tiene cojones que antes no nos dieran ni un segundo para rectificar y ahora nos den 15 pedazo de dias

2 respuestas
RobiiVk

#15021 Pero a cro(el del video) se la suda todo es millonario, el o su padre trabaja en el petroleo en los Emiratos Árabes creo.

B

#15020 a mi me sonaba que era rollo que podia modificar a donde ivan las balas o algo asi :/ en plan la 3ra bala cabeza siempre etc no se

D

#15021 pero vincula el movil haha, que no tardas nada en confirmar la venta

B

#14973 no te sale en tu perfil vac ban si te cae overwatch? Pensaba que si :<
Aun así, a lo que iba es que tiene 2 putas cuentas baneadas, no 1, sino 2, 2, es un canteo xD

B

#15021 no quiero. Me niego. Pero creo que ni se pierde con móviles windowws

1 respuesta
B

#15001 #15012 lo peor es que tiene un aim de abuelo en ese video que tela, demuestra menos que nada XD es más, ahora tengo hasta menos dudas

zeN2k6

#15006 El del video de #15003 te parece que no lleva nada aparte del bunny?

D

#15026 pues son 15 días que tendrás que esperar.. una putada la verdad.

entre a jugar un MM y cada vez estoy mas convencido de que me meten con muchas cuentas nuevas. por que si no no se entiende que jueguen tan mal un Sherif o Aguilas..

B

Es un putadon tremendo. De las ooperaciones ya paso por. Que en 15 días están tiradas las cajas. Tienes que especular para vender algo y ponerlo bastante por debajo de su valor si no quieres esperar otros 15 días y en columbus no me ssaque ni bronce y no pude ni vender cosas para comprar pegatinas

Tema cerrado