CS:GO FEDA

Polak

VAC solo afecta a cuenta o Keys de juego en caso de ser ban de juego. En algunos casos puedes hasta comprar otra key y cambiarla en el registro.

jadgix

#15138 en la de inferno dices aplicar 32 tick?

Es vídeo in-eyes, no está a 32 tick :)

Btw menudo montón de mierda lo de que los bans se extienden a otras cuentas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que siga el circo, que Zion siga quedando en ridículo, que sus amigos sigan chupándole los huevos esperando por un boost, y que un tío con cuentas baneadas (parece que 4 ahora en lugar de 2) es el tío con más credibilidad del mundo y los demás ni puta idea.

6 4 respuestas
Polak

#15152 A ver, es posible pero poco probable. La única manera es que con tu cuenta, hayas habilitado el "family view" y que la otra cuenta haya utilizado cheats utilizando tu juego, que es lo que hace la opción "family", dejar jugar a otras cuentas habilitadas por ti.

Desconozco si es posible con el CS GO.

1 respuesta
jadgix

#15153 no puedes jugar al cs con la opción de compartir juego con la mierda familiar, yo lo intenté.

1 respuesta
Polak

#15154 pues eso, bullshit everywhere.

RobiiVk

#15152 Al principio eran 2 ahora han descubierto que son 4, "dios" sabrá cuantas tiene en realidad :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ShinJi

#15152 Lo mejor de todo es que uno de sus colegas ha empezado toda la historia xD que es lo que el chaval se debería preocupar, no tendria esto si su colega no hubiera dicho nada.
Salseo del bueno estas ultimas paginas xD

1 1 respuesta
jadgix

#15156 lo más decepcionante es aquí el moderador diciendo "a mí 2 overwatch no me convencen".

Cojonudo pues.

Aquí sus amigotes defendiendo a un tío que se le nota a las leguas que va cargado.

Menudo esfuerzo por la comunidad por estar podrida, si es que luego nos extrañamos de cómo tenemos la política tan podrida como la tenemos, si aquí tenemos un hilo para reportar a chetos y demás mierda, pero cuando es cuestión de amigos, entonces ya...

3 2 respuestas
_LuZBeL_

#15136 te han pillado

RobiiVk

#15158 Y un VAC seguro que tampoco le convence, como son colegas yatusabe :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Inf0

Eso de que te toco contra FlipiN en mm... No seria en la partida que se salio y se comio los 30min de penalizacion porque ya habia jugado contra vosotros la anterior no ? xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
RobiiVk

#15161 Cuenta cuenta

1 respuesta
jadgix

#15160 en realidad parece ser que son 3 cuentas con VAC y 1 con overwatch, al menos de las que puso Janpoll.

¿Imagino que a eso hay que añadir otra cuenta más con el 2o overwatch?

No sé, yo aún dudo, creo que va bastante limpio.

2 1 respuesta
ruk0style
#15140Sasha_Pasha:

precisamente los que te defienden son profesiones de verdad o quieren serlo

xDDDDDDDDD

#15139zioNNN:

Veo que es un usuario respetado en el foro

No me jodas, si hasta Othax tiene vacban en una de sus cuentas secundarias.
https://steamid.eu/profile/76561197992375419

3 respuestas
Inf0

#15162 No estoy seguro eh, solo pregunto, pero casualmente a esa hora lo puse un momento antes de irme y les salto el MM a Flipin reverde y un par del clan "nemesyss" no se quienes eran xD y nada mas entrar y vieron al otro equipo contra los cuales se ve que habian jugado la anterior, y se salio Flipin diciendo que evidentemente iban cargados XD

3 respuestas
Z

#15161 He jugado ya 4 o 5 veces con/contra el, 3 este mes. Dos de ellas deberían seguir en la lista de sus últimos streams, la primera quiza ya haya sido borrada por Twitch (se guardan un mes, si no me equivoco). No, no eramos nosotros los de esa partida xD

Inf0

En el tema de los VAC no es por defenderle porque yo estoy con muchos de vosotros y no soy plata :) pero los OW se suelen convertir en VACs en la siguiente oleada de vac :p

1 respuesta
Aegar

#15165 Estás mezclando churras con merinas, esos que nombras de que salieron fueron otros.

1 respuesta
RobiiVk

#15163 Cierto no me di cuenta de los otros links que estaban mas abajo.

#15165 tyy

B

Menudas invenciones, alucinante xD

La propia gente que está en OW tiene su propio rango dentro de ese sistema, cuanto más aciertos y más preciso seas pues más en cuenta se tendrá (entran más valores en juego, tiempo de cuenta, actividad, rango, etc), y alguien con mayor rango en OW tendrá más peso en su opinión que otro que menos, por lo que esa otra invención de que si 6 de 10 dicen que sí te llevas premio es mentira, y que un 60% es nada.

Para vuestra tranquilidad no tengo OW.

#15157 totalmente, que el hilo contenga el nombre de FEDA viene al pelo, es increíble xD

#15158 el moderador va luego mirando quién da manita a quién, al final es todo una chupipandi de cuidado, que no puedan contigo, que aquí hay conversaciones de terceros para que no se hable en contra del acusado.

#15164 que al final esto se desmorona... A mí lo que me ha hecho gracia es eso de que los profesionales te apoyan y no dice nada de Bárbara, qué pasa, que es la recogepelotas o no interesa su opinión?

Si crees, como dices (faltaría más) que eres inocente, manda toda la información que tengas a este hombre, nosotros estaremos encantados y yo el primero, te lo digo sinceramente, de decir que me equivoqué: http://www.valvesoftware.com/email.php?recipient=Vitaliy+A.+Genkin

Busca a Vitaliy.

Sekenn

4 cuentas baneadas.
En los videos llevaras o no salsa, vas 100% hasta las trancas de mierda para que te baneen 4 cuentas

#15123 rawinput

ruk0style

Que yo sepa si un OW se convierte en VAC en la siguiente oleada, yo debería de estar con un VAC en mi cuenta ahora mismo.

Así que no, no se convierte en VAC, un OW es OW.

1 respuesta
Inf0

#15168 Por eso preguntaba, porque me parecia por la hora de su mensaje pero no habia visto quienes eran xD

1 respuesta
barbarawr

" precisamente los que te defienden son profesiones de verdad o quieren serlo. O sea othax, zeld y zero xD con eso ya te vale -"

Me quedo pálida. ¿Sabéis que los analistas y la gente que más idea tiene de este juego como puede ser Lurppis apenas juega al CS:GO? Se aprende mucho jugando, pero conozco a mucha gente que solo con verse todos los torneos jugando una hora cada 15 días tiene más idea del juego que los que les dedican 100horas. Es que menudos argumentos, parece que hemos vuelto al 2006.

A mi me sigue pareciendo raro, no por los vídeos, si no porque tanto ban a una misma persona no puede ser casualidad. Ni aunque te mire un tuerto.

10 2 respuestas
RobiiVk

#15173 Aun así, flipin quien es? Tiene mas horas que el? :psyduck: :psyduck: :psyduck: JEJJEJEJE

jadgix

#15167 no funciona así.

Un OW sólo se convierte en VAC si el VAC ha detectado el cheto, si no lo ha hecho, un overwatch se queda así para siempre.

Inf0

#15172 Cierto, los que se convierten en VAC son los untrusted, que al principio tambien los marca como ow

jadgix

#15174 ¿tú quién eres?, yo me voy a fiar mejor de sus amigos.

2 respuestas
RobiiVk

#15178 Encima tiene menos horas que el... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
barbarawr

#15178 Cada uno puede fiarse de quien quiere, pero vamos.. que ojito con las perlas que estoy leyendo xDD

#15179 La verdad que tengo poquísimas horas, empecé a jugar al csgo muuuuy tarde de manera constante, así me va :cry: :cry:

2 2 respuestas
Tema cerrado