CS:GO FEDA

jadgix

#15180 ¿me estás diciendo que podríamos tener al mejor jugador del mundo, que ha dado falsos positivos nada más y nada menos que con 4 cuentas de lo BUENO QUE ES pero está ahí pudriéndose en el MM siendo overwatcheado y VAC baneado en lugar de estar ganando 500.000$ en un stage?

Sólo quiero que me quede claro eh, no conozco a ningún jugador profesional que haya sido baneado jamás en 4 cuentas, y quiero dar todo mi apoyo desde aquí a zioNNN, last Spain hope.

3 1 respuesta
barbarawr

#15181 Yo no te estoy diciendo nada! Pero pinta bien la película. Quien pillara esos 500.000$ :qq: . Yo tampoco, profesional y no profesional xDD

Sigpipas

Aprende Ingles y métete en Faze. Vas a llegar muy, muy, muy lejos.

jadgix

Fail

1 1 respuesta
Catxy

¿Nunca te ha dado por jugar ESEA en 5000 horas? ¿Nos echamos una?

1 respuesta
M

#15184 A mi me ha hecho gracia. :ninjaedit:

1 respuesta
jadgix

#15186 shhhhh le di sin querer, es para luego.

1 2 respuestas
M

#15187 Que plan tan malévolo. Mis dies.

1 respuesta
S

La profesional se ha ofendido

2 respuestas
B

#15189 Que te pires ya.

8
Sarra

Mientras que la att. whore ha vuelto :psyduck:

11
Inf0

#15189 Esque si alegais que le defienden wannabes y una realmente profesional que hay no la haceis ni caso, que esperas :D

1 respuesta
RobiiVk

#15187 #15188

1 respuesta
Sarra

#15192 Seguir en ak doble dando por culo en feda.

2 respuestas
Inf0

#15194 Yo doble AK ? XD

2 respuestas
Sarra

#15195 yo no dije tú :cry:

ruk0style

#15193 La peor iimagen insertada que he visto en mv, curratelo más

Por lop que estoy viendo y de forma repetida, hay que tener cierto rango de csgo para poder postear en CS:GO FEDA.

2 respuestas
RobiiVk

#15197 Que haces???? No me menciones... acaso tienes mas horas que yo?

1 respuesta
jadgix

#15197 ya podrían haber hecho eso ayer contra el Wolfsburgo eh, que me cago en todo lo que se menea.

M

#15194 #15195 Lo que yo daría por ser doble AK.

1 respuesta
Sarra

#15198 tú y yo tenemos la regla sincronizada. <3

#15200 pero tu no vienes a dar por culo aquí, o sí? :(

1 respuesta
RobiiVk

#15201 #NoHomo

Z

#15180 #15174 Bárbara, respecto a la frase de Sasha, no creo que el hecho de no nombrarte implique que te haya excluido específicamente, desde luego no se explicó muy bien con lo de "gente que son profesionales o que quieren serlo". No conozco nada de Zeld u Othax, ni siquiera sé cual es su "rol" en la escena y eso. Doy por hecho que Sasha que se refería a gente con más experiencia en general, ya sea por una cosa u por otra, sin intención de excluir a todo aquel que no fuese nombrado ahí.

Como dije en un post anterior, cada uno es totalmente libre de opinar lo que le apetezca de un tio con cuentas baneadas, lo entiendo perfectamente. Yo mismo, incluso en mi situacion, veo un perfil con vac o overwatch, y ni me planteo que sea un ban no merecido, porque la gran mayoría de veces SÍ va a ser merecido.

Lo que no acepto es que se cuelguen ciertos videos de clips/highlights y venga un grupo de emparanoiados inventandose una chorrada por aquí, otra por allá (como aquel que decía que era IMPOSIBLE que un ser humano tuviese esa precisión "antinatural" o esos reflejos). Me gustaría saber que opina ese usuario de los reflejos de Kennys, la verdad.

Los baneos están ahi, cada uno que opine lo que le apetezca porque no va a cambiar nada. Ahora, que muchos han ido de entendidos acusando de que estaba usando aimlock/trigger/wallhack en los videos, y si estos usuarios hablan sin tener ni idea, corren el riesgo de que alguien se lo recuerde.

3 respuestas
jadgix

Menudo hijo de puta, tienes un aim del copón. De aimlock nada, tú le has dado duro al DM. Menudo game sense tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de tanto MM, potencia ese prefire tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los flicks y tira de FPL en el FaceIT. Mapas de Workshop contra bots y de smokes es lo que necesitas para terminar de pegarlas del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de skill. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los flickshots y machácate en el FaceIT, con ese aim puedes ganar majors del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que son triggerbots sanos ni puto caso, son un atajo de maricones gold nova master que solo les gusta hacer overwatch por joder. Tú, sin embargo, eres buenísimo, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética de los dioses del aim.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

17 4 respuestas
ruk0style

#15204 Un poco forzado pero no ha estado mal, 5/10

M

#15204 me matas... el segundo prefire te ha salido mejor que el primero.

Yo te doy un 6.7/10

RobiiVk

Sarra

Z

#15185 He probado tanto ESEA como faceit premium en dos de las cuentas de faceit, en ESEA me tocó los huevos esperar media hora por partido para jugar con gente de skills mezcladas (o te tocan dioses o gente que va mirando al suelo) y no renové. En faceit he renovado 3 o 4 meses, pero con el tema de la FPL se ha llenado de equipos que tryhardean lo que no esta escrito para ir subiendo ELO, ante lo que jugando como suelo jugar en premade de dos-tres personas, no hay nada que hacer.

3 respuestas
Catxy
#15203zioNNN:

(como aquel que decía que era IMPOSIBLE que un ser humano tuviese esa precisión "antinatural" o esos reflejos). Me gustaría saber que opina ese usuario de los reflejos de Kennys, la verdad.

Lo que realmete dije: #14949

1 respuesta
Tema cerrado