CS:GO FEDA

riEk

#16770 Nope, al menos q no sea en un sv privado y cambies el mp_forcecamera 1 o algo asi a 0.

Han puesto la camara de muerte como estaban en las cfg de la EPS antiguamente y demas, para q no pudieras dar mucha info.

breixone

No entiendo lo que han puesto de los pines... Alguien me lo explica ?? Yo creo que me han trolleado ahora unos portugueses en un mm diciendo que eran por drop -.- xD

1 respuesta
D

#16772 los pins te salen en tus Ofertas de CSGO, junto con las pegatinas y los kits de música, cuesta 9,99 y tocan random, puedes hacer como todos nosotros si te sale con algo de suerte, y comprarlo por 10€ y venderlo por mas euros, dependiendo del pin que te salga, esta mañana vendí uno por 73€, supongo que hasta que se estabiliza puedes sacar algunos euretes

1 1 respuesta
periii

muy guapo lo de la camara cuando mueras

era muy necesario,asi la info es mas precisa,puede estar muy bien

ruk0style

#16773 Entiendo que solo se podrá comprar 1 bolsa no?

1 respuesta
D

#16775 exacto solo sale 1 vez, y son ofertas por tiempo limitado, terminada la oferta te puede volver a salir la bolsa de la pegatina o salirte en X tiempo.. es totalmente aleatorio.

1 respuesta
ruk0style

#16776 Pff, deseando me hallo de que me salga para comprar 1

M

Como veis lo nuevo de lo de la DARK CAM , no se cuanto tiempo da ahora para ver , 0,5 segundos o 1 segundo ?

1 respuesta
p1ns

#16778 Estaba mejor antes, si lo quieren poner en negro para torneos lo veo bien, pero en el matchmaking veo más útil que dejen la cámara como antes, en ocasiones puedes dar información adicional.

1 respuesta
B

#16779 lo hacen precisamente para que eso no pase... para que alguien clutcheando no tenga que esperar unos segundos haciendo el panoli hasta que el muerto no pueda dar info

1 respuesta
p1ns

#16780 Hombre se podría pensar que es como si avisas por radio a tus compis mientras la estás palmando... Mira se podría hacer algo así como que si te dan cholazo se vaya a negro directo y si te matan normal aguante unos segundos, más realista... demasiado para valve XD

1 respuesta
Pajarrac0

#16781 Pedir que el cs sea "más realista" equisde

1 respuesta
BeRT_T

¿A alguien más no le aparece el marcador al empezar una partida hasta darle al esc?
Hace unos días que me pasa en todas las partidas.

p1ns

#16782 ¿No te parece una buena idea lo que he explicado?

1 1 respuesta
MartiONE

#16784 No tiene cabida competitivamente, como esta ahora es como lo ha estado toda la vida en el 1.6 y es lo mejor. De hecho en ESEA hay algo parecido.

f0restLOL

mmm Alguna pagina para apostar skins ? para partidos del cs. y dinero real? xD

1 respuesta
sonic_2005

#16786 http://egb.com/

Wallcroft

Hay algun tema sobre apuestas de csgo? ruleta crash o cualquier cosa similar?

Hades13

.

2 respuestas
choleky

#16789 se va a la marina o q

1 respuesta
LoSsct

S1mple esta frotándose las manos

2
sonic_2005
6
RubenLionel

#16789 #16790 Según ha dicho en el VK, no es nada de marina/ejército, y que hasta el Martes no hay noticias.

A mi me huele a pena de cárcel por eso de hasta dentro de X días no se sabe nada

1 respuesta
sonic_2005

#16793 Pena de carcel como f0rest y Olof dices?

1 respuesta
RubenLionel

#16794 La única explicación que le veo ahora mismo fuera de lo de armada/marina para estar 2 años sin poder competir es eso. Porque una lesión, por muy mala que sea, no te deja 2 años sin hacer nada.

Eso o le quitan el visado por lo que sea y no puede salir del país

Chevic

Para ser un pequeño problema....son dos añitos...

[tweet]https://twitter.com/starixCS/status/738818039425142785[/twitter]

choleky

que no paga al estado como messi y alli va a la carcel, aqui le aplaudirian..

Pulgar

Parece que el problema ha sido de que consiguió un visado para Eu/Alemania haciendo un falso contrato de trabajo. Le han pillado y le retiran el visado para toda Eu.

van a hablar con la embajada para ver si lo arreglan, pero pinta feo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ToRDeN

#16799 Que supone q hay que ver?

edit: h vale, el chat del ts

1 respuesta
Tema cerrado