CS:GO FEDA

RandomZ

#16800 Que el pelo se parece a un nido de pájaros.

1 respuesta
Hades13

.

1
ruk0style

Si de ser cierto es, que malote es Seized

Polak

vamos, un falso contrato (o lo que sea) para poder sacar la visa. Imagino que lo siguiente que viene es que le han pillado y le tienen por los cojones. Pero a quien se le ocurre con el riesgo que conlleva.

-tarkens-

Habia que recordarlo

D

no se si comprar los Pins de Guardián de Élite o Bolsitas, ya que todo indica que estos pins de la Serie 1 es algo por tiempo limitado, y ahora que estan tirados de precio estaria bien comprar algunos y revenderlos cuando pongan la serie 2, estoy confuso, no se en que invertir el profit haha :cry:

Pulgar

Tirado de precio 13 pavos? omg

ruk0style

He visto a gente que en el Knife default tiene un Name tag, se puede poner? o estos han usado bug o algo?

Li3cht

B

THANK MR.FLUSHA

D

pues nada, vamos a viciar un poco haha

1 respuesta
B

#16811 pizza, cocacola con azucar y csgo...

Contacto 0 y apuntate al gym

8 1 respuesta
D

#16812 Peso 84 Kilos, soy un exgordo, por un poquino no pasa nada hahaha

y si estoy apuntado al GYM, lo que no tengo tiempo ni ganas de ir de momento haha

Hades13

.

Hades13

.

McJoel

Nada hombre no se acaba el mundo , pronto estara activo

1 respuesta
Hades13

.

D

Csgodiamonds.com NO ES REFERIDO NI NADA
Aprovechar que podéis conseguir Skins gratis, entrais y le dais a Claim My Free Diamond os regalan 1 Diamante = 1€, las Skins las entregan al momento, aquí dejo capturas de ahora hace un ratin que entre y saque 30 Diamantes :D

De nada y Mucha suerte

2 3 respuestas
B

Solo 74 fps??? Puff ni humos ni nada

1
Chevic
2 respuestas
Hades13

.

LinkinMark

#16818 lol gracias me he sacado un arma de 25€ xd

1 respuesta
D

#16822 Luego me pondré que anoche me quede con 43 puntos, a ver si con suerte saco un cuchillo sin perderlo todo, el Azul es la clave

1 respuesta
Trigson

#16818 Como funciona eso?

1 respuesta
ruk0style

#16823 Que juegas al roll dice?

1 respuesta
B

de las ultimas 10 partidas en lem hay como 2 chetos por partida. esto es pesimo.

ojala desaparezca el cs de una puta vez, una maquina de sacar dinero y regalarle el juego a chetos y niñatos.

1 respuesta
B

#16826 bla bla bla, tonterías, tengo la smurf en ese rango y lo que hay son mancos, pero a patadas. Algún que otro extraño si que hay, pero no para tanto, al fin y al cabo es mm.

1
GraffKid

Yo estoy en LEM y lo que hay es muchos lloros. Cheto cantoso ni me acuerdo cuando fue el ultimo que vi, y de los pocos raros que se ven, luego miras la demo y simplemente saben pegarlas no llevan nada.

D

#16824 Fijate en el multiplicador de cada color, debajo de X cantidad del asignado a cada color, el que mas sale el Azul
#16825 Community Roll

Con 1 puto Diamante que me han regalado, tengo ya casi 200, el karambit es mio señores! ya me queda poco

2 respuestas
AlbertCanosa

#16829 pues ha sido meterme yo y salir casi siempre rojo xD

1 respuesta
Tema cerrado