#16800 Que el pelo se parece a un nido de pájaros.
vamos, un falso contrato (o lo que sea) para poder sacar la visa. Imagino que lo siguiente que viene es que le han pillado y le tienen por los cojones. Pero a quien se le ocurre con el riesgo que conlleva.
no se si comprar los Pins de Guardián de Élite o Bolsitas, ya que todo indica que estos pins de la Serie 1 es algo por tiempo limitado, y ahora que estan tirados de precio estaria bien comprar algunos y revenderlos cuando pongan la serie 2, estoy confuso, no se en que invertir el profit haha
He visto a gente que en el Knife default tiene un Name tag, se puede poner? o estos han usado bug o algo?
#16812 Peso 84 Kilos, soy un exgordo, por un poquino no pasa nada hahaha
y si estoy apuntado al GYM, lo que no tengo tiempo ni ganas de ir de momento haha
Csgodiamonds.com NO ES REFERIDO NI NADA
Aprovechar que podéis conseguir Skins gratis, entrais y le dais a Claim My Free Diamond os regalan 1 Diamante = 1€, las Skins las entregan al momento, aquí dejo capturas de ahora hace un ratin que entre y saque 30 Diamantes
De nada y Mucha suerte
#16822 Luego me pondré que anoche me quede con 43 puntos, a ver si con suerte saco un cuchillo sin perderlo todo, el Azul es la clave
de las ultimas 10 partidas en lem hay como 2 chetos por partida. esto es pesimo.
ojala desaparezca el cs de una puta vez, una maquina de sacar dinero y regalarle el juego a chetos y niñatos.
Yo estoy en LEM y lo que hay es muchos lloros. Cheto cantoso ni me acuerdo cuando fue el ultimo que vi, y de los pocos raros que se ven, luego miras la demo y simplemente saben pegarlas no llevan nada.