CS:GO FEDA

f0restLOL

#16860 Creo que la web donde se adquirio es bastante fiable,se compro a conciencia para sortear,se cuido que no se comprara cualquier mierda random para dps quedar mal xD

S

ya.. pero al comprarlos al tío ese es un poco estafa el asunto

yo lo compré en fasttech por 8$ envío gratis, en aliexpress están todos los modelos de la foto.. y a eso unos 7$ xd

1 respuesta
f0restLOL

#16862 que tio xD se compro en fade...la calidad es muy buena xD

2 respuestas
B

#16863 son todos iguales, no te rayes

SkOi

#16863 Si tan bueno dices que es, lo importante ahora es... si me voy de picnic puedo trocear la tortilla con él y así presumir delante de mis coleguillas?

1 respuesta
f0restLOL

#16865 Si,sin problema xDxD

jJavi

Alguien sabe por que en puretrak me mete 34$ de envio por comprar 2 alfombrillas? En teoria a partir de 30$ es gratuito el envio. Si alguien lo sabe tyty

1 respuesta
Darkcurare

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pille el cuchi de cazador ddpat nuevo con contador, es mi favorito D

AlunaGeorge

#16867 FREE Shipping on orders over $30 b[/b]

jJavi

j3j3, lo leí tarde. Ty
En ese caso, las Artisan de amazon son fiables? Pocas veces las veo a 40€ y estoy hasta los cojones de pagar tipicas marcas para que luego sean basura.

1 respuesta
Darkcurare

#16870 yo uso un tapete de magic desde hace años y nunca mas quiero una alfombrilla

1 respuesta
Chevic
Kirindae

Alguien sabe cómo y cúando te nombran "policía anti chetos"? Es decir, que te den partidas de gente reportada para analizarlas y decidir si está usando cheto o no. La verdad es que es algo que me llama la atención.

2 respuestas
Soumynon

#16873 150 victorias en Competitivo y rango Nova o así.

1 1 respuesta
chanS

#16873 Se llama Overwatch( no confundir con el juego de Blizzard) y es cuando tienes 150 partidas ganadas en MM o más

1 1 respuesta
Kirindae

#16874 #16875 Buah, pues me quedan unas cuantas competitivas... xD Durante el curso casi no echo competitivas porque no estoy seguro de mi nivel de implicación en una competitiva y no quiero joder al equipo. A ver si en verano le pego vicio jajja

Gracias por la info!

1 respuesta
chanS

#16876 Te recomiendo que te acostumbres a jugar competitivas y si puedes juega con amigos de tu mismo rango, no con guiris aleatorios

1 respuesta
AlbertCanosa

#16877 joder pues yo con los giris gano más partidas que jugando con amigos.

1 respuesta
chanS

#16878 normalmente si juegas con amigos la comunicación es aceptable, cuando juegas solo MM puede pasar de todo y si tocan rusos pues
https://www.youtube.com/watch?v=hZweZkeLxfI

1 respuesta
AlbertCanosa

#16879 La comunicación con amigos en mi caso suele ser bastante pésima la verdad, además que solo quieren jugar dust2, es imposible sacarles de ese mapa y para colmo es el mapa que peor juego.

1 respuesta
chanS

#16880 a ver si sois muy novatos pues es lo que hay o tus amigos son demasiado perrys, ya te digo que en MM suele haber mucha toxicidad si encima tus amigos lo son pues malas cartas

1 1 respuesta
AlbertCanosa

#16881 pues la verdad es que jugando solo rara vez me ha tocado algún jugador tóxico, pero bueno tampoco puedo decir mucho al respecto ya que juego pocos MM. ¿Qué es eso de perry? La verdad es que no entiendo como la gente no se aburre de jugar siempre el mismo mapa.

RosaNegra

Una pregunta. ¿Qué coño le pasa al matchmaking? Empieza en 30 segundos para partida, sube a 1 minuto, 2 y así hasta 7. Y tengo que reiniciarlo 3 o 4 veces hasta encontrar partida.

1 respuesta
chanS

#16883 Es normal lo de que vaya subiendo, si tarda más de 2 o 3 minutos vuelve a probar, si te pasa lo mismo reinicia Steam o sube el Ping en opciones de partida a un ping aceptable (depende de tu conexión)

1
sonic_2005
1 respuesta
kun294

no le falta razon

2
RosaNegra

Empato 15-15 acabo el ultimo con 3 estrellas y con un KDA de 0.80 y me ascienden. WTF?

Todo mi equipo nova 3 y en el contrario nova 2, nova 3, un master silver y un ak.

Cada día entiendo menos este juego.

1 respuesta
Zinicox

#16887 Ayer jugué contra un ak y tres plata III xd

1
Jamakukeich

#16818 Llevo intentando entrar a Csgodiamonds.com y me da error al intentar conectarme con steam.

¿Alguien sabe que puede ser?
An error occurred while processing your request.
Reference #.817ffea5.1465312116.4c3781d

1 respuesta
Chevic

#16889 Parece que es un error de Steam: Steam Community is down.

https://steamstat.us/

1
Tema cerrado