#16860 Creo que la web donde se adquirio es bastante fiable,se compro a conciencia para sortear,se cuido que no se comprara cualquier mierda random para dps quedar mal xD
ya.. pero al comprarlos al tío ese es un poco estafa el asunto
yo lo compré en fasttech por 8$ envío gratis, en aliexpress están todos los modelos de la foto.. y a eso unos 7$ xd
#16863 Si tan bueno dices que es, lo importante ahora es... si me voy de picnic puedo trocear la tortilla con él y así presumir delante de mis coleguillas?
Alguien sabe por que en puretrak me mete 34$ de envio por comprar 2 alfombrillas? En teoria a partir de 30$ es gratuito el envio. Si alguien lo sabe tyty
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pille el cuchi de cazador ddpat nuevo con contador, es mi favorito D
j3j3, lo leí tarde. Ty
En ese caso, las Artisan de amazon son fiables? Pocas veces las veo a 40€ y estoy hasta los cojones de pagar tipicas marcas para que luego sean basura.
Alguien sabe cómo y cúando te nombran "policía anti chetos"? Es decir, que te den partidas de gente reportada para analizarlas y decidir si está usando cheto o no. La verdad es que es algo que me llama la atención.
#16873 Se llama Overwatch( no confundir con el juego de Blizzard) y es cuando tienes 150 partidas ganadas en MM o más
#16876 Te recomiendo que te acostumbres a jugar competitivas y si puedes juega con amigos de tu mismo rango, no con guiris aleatorios
#16878 normalmente si juegas con amigos la comunicación es aceptable, cuando juegas solo MM puede pasar de todo y si tocan rusos pues
https://www.youtube.com/watch?v=hZweZkeLxfI
#16879 La comunicación con amigos en mi caso suele ser bastante pésima la verdad, además que solo quieren jugar dust2, es imposible sacarles de ese mapa y para colmo es el mapa que peor juego.
#16880 a ver si sois muy novatos pues es lo que hay o tus amigos son demasiado perrys, ya te digo que en MM suele haber mucha toxicidad si encima tus amigos lo son pues malas cartas
#16881 pues la verdad es que jugando solo rara vez me ha tocado algún jugador tóxico, pero bueno tampoco puedo decir mucho al respecto ya que juego pocos MM. ¿Qué es eso de perry? La verdad es que no entiendo como la gente no se aburre de jugar siempre el mismo mapa.
Una pregunta. ¿Qué coño le pasa al matchmaking? Empieza en 30 segundos para partida, sube a 1 minuto, 2 y así hasta 7. Y tengo que reiniciarlo 3 o 4 veces hasta encontrar partida.
Empato 15-15 acabo el ultimo con 3 estrellas y con un KDA de 0.80 y me ascienden. WTF?
Todo mi equipo nova 3 y en el contrario nova 2, nova 3, un master silver y un ak.
Cada día entiendo menos este juego.
#16818 Llevo intentando entrar a Csgodiamonds.com y me da error al intentar conectarme con steam.
¿Alguien sabe que puede ser?
An error occurred while processing your request.
Reference #.817ffea5.1465312116.4c3781d