CS:GO FEDA

Trigson

Que truño, de 1 paso a 11, y salen 9 veces seguidas el azul, al pozo xD

S

#16830 exacto, yo perdí mi diamante apostando 4 veces seguidas al azul... :mad:

D

es que ya os lo digo, el azul es el q mas sale, cuando veais que se turnan azul rojo azul, dejar de apostar y esperar a que salga 2 o 3 veces seguidas azul y apostar bajo luego lo doblais. y si ganais mas de 5 veces lo dejais que si no pozo haha

1 respuesta
sonic_2005

#16820 5 putos años xD?

1 respuesta
Chevic

#16834 Por lo que ha dicho se debe todo a un viaje que hizo cuando estaba en Fnatic (creo que por 2012).

Uno de la direccion de Astrails ha comentado en Reddit explicando un poco la situacion: https://www.reddit.com/user/PHedemark (ahi se ve los comentarios que ha hecho)

Y el hilo de Reddit completo: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4mmwkd/karrigan_no_travel_fo_el_tonight_my_esta_denied/

Catxy

Cómo ganar un 5 vs 1

11
McJoel

sabeis como se pone el tag para que no salga en negrita? ayer viendo un partido de optic me fije que el nombre del equipo no sale igual que el nick es decir sin estar en negrita

1 respuesta
arandacamp

#16837 son caracteres externos al teclado

1 respuesta
McJoel

#16838 what?

ya pero como lo puedo editar de esa manera? esa es mi pregunta

Chevic

Mañana el Valencia CF presenta su sección de esports

http://trasgo.net/noticias-esports/general/manana-el-valencia-cf-presenta-su-seccion-de-esports

¿Se animaran al CS?

1 respuesta
McJoel

Algun xino con acciones del valencia metiendo mano para nuevo team de cs go?

sonic_2005

"El Valencia presentará mañana su nueva sección de deportes electrónicos, lo hará en Mestalla y en el proyecto inicial ya tendrán varios equipos, se espera que arranquen con equipos de FIFA, Hearthstone y Rocket League, además ya tienen en mente entrar en el League of Legends a finales de año."

2 respuestas
vincen

Ya me veo al tito floren fichando a olof.

Chevic

#16842 Ya, pero me referia a mas adelante

pelusilla6

#16833 en la primera lo he perdido, ha salido el puto verde LOL

sonic_2005

En otro orden de cosas s1mple casi seguro q jugara la siguiente major con Team Liquid.

Ya ha anunciado en su twitter q jugara la major pero sin desvelar el equipo, Koosta ha sido peinado de Team Liquid y S1mple vuelve a tener el logo de Liquid en el stream.

1 respuesta
Hades13

.

Hades13

.

horvathzeros

#16842 lo del Fifa ya lo estuvieron trabajando haciendo unos torneos en los que invitaban a los ganadores a los partidos, pero me sorprende que se quieran meter más a fondo y me mola mucho que empiece el tema en equipos de Fútbol, pensaba que con lo de la Euroliga iba a empezar todo en el Basket xd

1 respuesta
f0restLOL

#16849 Una pregunta: Una comunidad quiera sortear un cuchillo de csgo cada 10 dias y me preguntaron si podian crear un post en el foro de csgo y no se que decirles,que dice usted el moderador ? xD

cuchillos en cuestion son identicos a estos,originales :

2 respuestas
horvathzeros

#16850 depende de como sea, pero igual en otra sección va mejor.

Ten en cuenta que no puedo permitir hacer un sorteo sin tener seguridad de que se va a entregar el premio, aunque permita el post tampoco me hago responsable de ello pero quedadaría feo.

1 respuesta
S

#16850 ez money

originales.. de la china no?

7 dolar en aliexpress xD

3 respuestas
B

#16852 sea quien sea el de la foto mi más sincero pésame

dep

K

demasiado postureo en una foto no? solo le faltaba el dni y las lonchas en el cd del call of duty

1 respuesta
B

#16852 No se permiten drogas en el subforo, te lo muevo a fitness.
#16854 Ya ves tío tanto cuchillo y no tiene unos buenos cascos...

sonic_2005

Todo esto para decirnos q fuma porros, el nuevo charmander.

8
SkOi

Eh, que el reflejo del cuchillo en el mechero mola mil.

1 1 respuesta
AlbertCanosa

#16857 veo a los de valve añadiendo skins para el mechero de los terroristas.

2
f0restLOL

#16851 El premio se entregara vamos,se haran fotos de lo que se sortea,no hay nada de mala fe.

#16852 No se ni como sabes que ese producto es de los chinos ( lo digo por que parece bueno ), pero el que se sortea vale 32 dolares.

1 respuesta
S

#16859 mi karambit es el mismo que el del sorteo

hay varios trameros con paginas web montadas que compran en aliexpress a ese precio, se hacen la caja de cartón + 1 stand de metracrilato y a estafar niños rata

son exactamente el mismo... se rallan con mirarlos

1 1 respuesta
Tema cerrado