#17723 nop, un zowie
Acaban hoy las ofertas y por lo que veo aún no han puesto las pegatinas de oferta...
Se solían poner el ultimo dia de las rebajas no?
#17733 http://imgur.com/D1VwXxK
Nuevo en esto de la especulacion? M
Menuda ostia os vais a dar :muac:
#17734 Para poner eso no pongas nada xdddddddd
Solo quería un par de pegatinas de m1xwell y que me saliera más barato nada más jejejejxd
De 300 - 400 fps a bajones de 40 dependiendo la zona y lo que pasa en ella,tiene esto algún sentido?
i5 2500k ( 4.2 )
EVGA 650 GTX Ti
16 GB Vengeance
#17739 Limítalos, es casi imposible que sea temperatura porque el csgo no es pesado para ese pc creo.
Mi pc lo puede tirar a unos 280 pero si no los limito a 200 tambien me baja hasta 40-60 de vez en cuando.
#17741 da igual, seguro que tiene el pc lleno de mierda... la gráfica se calienta igual
la mía tiene que tener la pasta térmica totalmente fundida, ahora me e fijado y en idle con los ventiladores al 80% la tengo a 50º
el disipador que lleva es este
hace 1 mes le saqué toda la mierda que había por los ventiladores pero no llegué a abrirlo para cambiar la pasta térmica xD
#17742 El mio también debe necesitar una limpieza a fondo, lo limpié hace poco pero no a fondo... en el cs normalmente me llega a 55-60 si esta todo el dia encendido y porque tengo 1 ventilador jodido. Pero en el h1z1 si estoy ludando bastante suele llegar a los 70...
#17743 70º en verano con carga no es nada... esta mas que preparada la gráfica para eso
la cosa es que yo e tenido algún pantallazo azul mientras viciaba, mas tarde puedo probar con el DOOM
a ver si llega hasta los 100º
alguien con adsl movistar que tenga problemas de ping? suelo ir con 50-60 en servidores españoles, y ahora mismo me va a 110 con "pequeños" lagazos por asi decirlo.
#17755 No,tengo todo en bajo ( aunque creo que tengo que subir las sombras ahora ) en 1024x768 el bajon es menor entre los humos,probaré como van los bajones a media partida