#17758bocarana:disimulando y todo como si llevase chetos
??
#17762 no estoy troleando me da un poco de miedo aunque soy malo me joderia bastante que me echaran del counter por 10 minutos de iluminación divina por que es a lo que mas juego ahora.
si quisiera trolear diría que a los que no tenemos prime no nos va a caer ninguna caja por que somos ciudadanos de segunda
#17765 Están usando todos los recursos de sus servidores para ver si explican el caso de overwatch de bocarana en Assault
todos los martes por la noche (miercoles de madrugada) hay mantenimiento rutinario de steam, podeis ver el estado de los servidores aqui
alguien sabe por que se me minimizan los juegos si estoy un buen rato sin tocar nada? se me minimiza el gotv y me esta jodiendo ya ¿tiene que ser algo del nvidia no? no se yo no he tocado nada y jugando no me pasa
#17770 Es probable que sea por el ahorro de energía del sistema.
Quita eso de que los discos duros entren en reposo a los 10 minutos.
#17772 ok ya lo he encontrado tenia puesto apagar los discos duros tras 20 minutos espero que sea eso voy a hacer la prueba gracias
Buenas, no sabia donde postearlo asiq lo pongo aqui *** es este sitio fiable? esta mucho mas barato que en el resto de sitios que he visto
#17778 Es "fiable", pero no permitido postearlo por aquí, ya que te arriesgas a que salga mal y es un reseller no oficial.
Por 4 euros mas, compratelo en Steam directamente anda..
alguno sabía que todavía dropean cajas de la primera serie?, me acabo de quedar a cuadros que me han soltado una!
si, yo veo como les caen a los demás mientras que a mi no me dan mas que wildfires ni una gamma me han dado y la croma 3 no me cayo hasta que costaba 20 centimos
me la han jugado bien con esta mierda de operación encima no tengo ni amigos para jugar las misiones esas
Son cosas mías o desde que se le llamó troll es como si se hubiera desatado a la bestia y se multiplicara? jajajaja maemia tio.
#17787 por que 17? te queman en la cartera? no prefieres especular con pegatinas del major?
si no es stattrak no merece la pena jaja
yo me pillaría una mac grabado stattrak que es la creme y no lo digo solo por que la tenga yo