#2520 verygames NO
#2525 si quereis hyperz os deja probar 1 server durante 1 dia, de todas formas si jugais en faceit son de esa marca, van muy bien.
#2529 siguen siendo son los mismos drops, pero te pueden caer cajas phoenix que van carillas tambien
#2530 Joder pues hoy mismo con mis propios ojos a dos tíos distintos +7 drops... Me quedado loquisimo! Les pregunto y dicen que es por las operaciones que añaden mas xD
Gente, los puntos que te dan en los torneos de FACEIT, son a cada jugador, o repartido entre los 5 jugadores que ganan la final?
Actualización de Faceit esta noche:
http://us5.campaign-archive1.com/?u=16ae2c27b992a25ab7c19c64c&id=a2a434397f&e=5172c9d9c9
para ver un perfil del tabulador ahora le tienes que dar a una tecla? yo antes lo hacia con las flechas... no sé si me explico... es un rollo que estes jugando le das al tabulador y al mismo tiempo le des a la tecla que está asignado, se queda quieto!
#2542 yaaa pero he visto q sólo te deja las q dice ahi! .... he puesto "Usar" pero si estoy defusando y le doy al tabulador la hemos cagado xD no existe un comando para eso? vaya kka
Más que merecida mi primera caja de las nuevas ... Llevo intentando pillarla desde que la pusieron y me cae aún ahora :S
#2544 me cae a mi este finde pasado 4 cajas de estas nuevas segidas y tardo 0 en venderlas.. baja el precio como quiere...
#2549 aun no ta caido ninguna a ti? Joder que raro eso y tu juegas mas que yo...
Piro al curro