A mi el primer día de la Huntsman me tocó una y la vendí por 8 pavacos.
Pues no sé como irá lo de los drops y mira que llevo tiempo, pero puedo pasarme una semana sin que me caiga absolutamente nada, y por regla, tienes "x" drops.
De aquí a que me caiga una caja ya valen 20cent.
Yo jugué 7h en un publico el día que las pusieron y luego idle y más publico y me cayó ayer por primera vez ... xD
Nunca me he fijado pero es normal que te desaparezca alguna partida que has jugado de matchmaking?
Es que he ganado la ultima y me joderia que no saliera xD, en el historial de partidos no sale
#2558 Dices actualizar en Espectador > tus partidos y darle al boton de refrescar? porque ya le di xD
Acabo de jugar otra MM y nada, no me suma victorias de momento :S
#2557 a mi siempre que me ha pasado eso me salgo del juego y vuelvo a entrar y las tengo espero que sea igual para ti
#2556 tu tienes 2 hr en las ultimas semanas? si conmigo esta semana has jugando mas de 4 horas asi que GL hf
¿Qué es eso de "en las ultimas dos horas X regalos han sido dador por..."? Aparece casi siempre al empezar un competitivo.
¿A Alguien del foro le ha tocado alguna? Tengo curiosidad por lo que sale en los regalos ahora que lo mencionáis.
Hasta hoy me iba el juego perfecto, nunca habia tenido problemas, hoy reinicio y se me instala una nueva actu para Windows 8, desde entonces se me ha freezeado el juego con el sonido en bucle 4 veces
He restaurado el sistema a un punto anterior a la actu, mañana me metere en alguna partida a ver
Tengo miedo
PD: sigue congelandose, de puta madre
Me acabo de enterar que con los ratones a4tech te haces unas macros que hace que no tenga recoil las armas. O_O, ya no me creo nada de nadie macho, omg. Y al parecer es legal y no te pueden hacer nada xD
#2578 busca por google que ahi hay videos y links para descargar la macro, no vamos a poner el link por aqui ya que es algo que no nos interesa(hablamos de cheats claramente), pruebalo si quieres y nos dices pero vaya chetada no? :S
#2575 Es legal porque técnicamente no hace nada raro, simplemente la macro hace que la mirilla baje sola para hacer que los tiros sean en el mismo lugar, peo vaya, si alguien necesita una macro para hacer eso... Yo eso lo hago con la manita solo, que no cuesta nada bajar la mirilla xD