#26490 cuando juego solo me suelo meter overpass, cbble y a rezar xD. El resto suelen ser un calvario.
#26487 aun con esas, he probado de todo, crear grupo, control+f5, meterme en otros hubs si me deja jugar, he mandao 4 tikets ya y no contestan ni uno.... encima con el support pagao enfin
cae finde y no voy a poder jugar? me cago en la puta lleva asi desde anoche y nada.
#26492 has borrado cookies también del navegador supongo? Habías probado otros has dicho antes.
#26493 he probao hasta en el movil, cliente, otros navegadores, es meterme la web y salta el cuadrado poniendo esto
Check in time has expired.
The match is being cancelled
y asi lleva desde noche
#26494 parece que no eres el primero al que le pasa y no es problema tuyo, tiene que tocar algo un admin. A esperar que te respondan.
#26490 soy mg2, si quieres jugamos algunas a ver si nos mete con mg's y te sube el elo lo justo para salir
#26501 he conseguido salir de nova ya, me ha costado sudor y sangre. aunque mis espectativas para mg no van muy allá xD a ver si sigo progresando hasta un trench decente.
Se nos cae un mito
Aunque viendo como es no me extraña que valve no le deje jugar
pd: papitosad es HAZEN
#26506 Que va la mierda del fallo de VAC, de hecho lo acabo de solucionar pero me ha costado
#26507 pensaba deque me quedaba sin relato épico de tu paso por FPL. Cómo lo has arreglado btw?
#26508 Pues he probado unas cuantas cosas pero creo que la que ha funcionado ha sido la de poner en ejecutar > "cmd" > bcdedit.exe /deletevalue nx y reiniciar.
yo tambien he echo eso de hazen y he jugado 2 partidas y nada vuelve a fallar otra vez tiene que ser algo de vac que ira mal o a saber xD
A mi me ha dado errores de vac en dota2 pero con reiniciar steam se arregla. No siempre es por hacks
menudo comeback de liquid vs miftis ahoramismo. shazam kick incoming después de la mierda que hizo, pero mierda mierda... fallando tiros faciles por la espalda y siendo un estorbo brutal. menudo inethero el cabrón, llega a lan y no da una.
s1mple aprendiendo wallbangs https://plays.tv/video/5a0785ce230f301e08/teaching-s1mple-trilluxe-wallbang-mirage-jesusgarrocho-falfightercsgo xd