RIP tense, siempre amenazaba.
He hecho un copypasta por si alguien lo quiere usar:
Wolfang, eres mi ídolo, un ejemplo a seguir, una inspiración. Desde que empecé a jugar, he visto todos y cada uno de tus streaming. Esa forma de moverte cual cervatillo por el bosque, ese aim de god que tienes, esa expresividad tanto fuera como dentro de la partida, en el idioma que haga falta... Lo tienes todo, y encima guapo. No sé si vas a leer esto, pero sueño con que lo hagas. Gracias por todo <3
#26520 retwiteale al pablo ese que el que cortó el video por la parte de amenazas y lo reportó fui yo. Ahora a llorar al parque por subnormal.
LOL, ahora si que le has jodido! Te vendrá a buscar y todo.
El twitter de Tense puede ser una mina estos días xD
#26491 ya estoy en mg2. desde que salí del trench de nova me va bastante mejor, además no jugar dust2 me está curando el cancer a buen ritmo.
#26530 Ahora denúncialo tío enserio, no hay nada mejor que alguien ponga en su sitio a este retrasado.
#26532 sabes que hay capturas de pantallas que se pueden registran y a efectos de denuncia se incluyen como pruebas no?
#26537 Ya no te hace caso ni peter estas perdiendo facultades, hay que montar team para generar salseo tt
#26540 yo llevo cuatro deranks seguidos desde que volvi en septiembre de vacaciones.
Imagino que influye que por localización me toque siempre con putos rusos y tenga que darme al hard drinking y jugar borracho después del segundo MM.
#26541 El sistema de "recalibrado" de rango cuando te quedas inactivo es bastante irreal. De ser LEM activo, a dejar de jugar todo el verano, volver en octubre y que me ponga en silverIV creo que fue... y eso que la primera partida que gané hice 30 frags o así. De momento me está costando muchisimo menos subir y ganar en mg1-2 que en nova. Nova es un pozo infernal de mancos y donde abundan más las smurf de risas y troles por lo que tengo visto.
Ranking regional Spain actualizado: https://www.hltv.org/ranking/teams/2017/november/13/country/Spain
Es de risa ese ranking, si no hacen coverage partido a partido de las ligas españolas es como hacerlo a dedo, para hacer esa basura es mejor que no hagan nada, la verdad xD