#2698 como que para que? no ves que se tiene una clara ventaja respecto al que juega normal?? te quita mucha mierda del juego xDD. Sí, será algo de trampa, pero creo que no es baneable ni nada XDDD
#2697 yo lo hice pero no te sube mucho los fps
descargate el Nvidia Inspector y pon estas opciones
Pues la verdad es que no tengo ni idea, supongo que estará para acabar, pero aun asi se ve que se trasparenta mas que jugando "normal"
En ESEA, Faceit y competiciones similares no se puede tener ese aspecto grafico, por lo tanto ¿ventajas? si, ser el rey del MM.
Yo lo veo bastante absurdo xd.
Counter Strike en su nueva version Minecraft.
Dejarlo al chaval , si quiere ser el amo y señor del MM quienes sois vosotros para negarselo?
Pues yo sigo sin entender por que la gente ya solo juega para ganar. Todo es competir y competir. ¿Es que nadie juega por diversion? ¿A nadie le gusta pasear latas a tiros? ¿O hacer punteria a cajitas desde lejos?
Y ahora eso de los gráficos. Si quieres FPS ahorra y comprate un pc mejor. Si no puedes, baja gráficos al counter, pero no pongas esa cosa tan fea y vacía solo para tener ventaja ¿estamos locos? Has pagado por ese juego y ahora estas jodiendo medio juego para tener ventaja.
#2718 Para eso me voy a un server normal, de aim, gunmode o X, si quiero competir y ser el mejor, voy ¿mm? esea y demás. No todo es competitivo.
http://gyazo.com/e4fa440743b77d68d51a76ee2c1fe84c
Acojonante, y no lo maté, y encima se cargó a otro compañero que estaba al lado mía xDD
Eso en arco, en mirage O_O