#2730 jajajajajjajaja valla tela con los mm de los co*****
Se sabe o se tiene idea de cuando termina la operacion phoenix y empieza la nueva? Juraria que habia leido en junio o asi, sabeis algo?
poner los gráficos de esa manera es quitarle esencia al juego... con los graficos bajos aun pero sin texturas si quiera ? no thx
Tengo una pregunta de noob para ustedes, MV!
Cuando abro una caja, me dice el juego que deben de pasar unos días hasta que pudiera comerciar/tradear con el objeto que me sale.
Y también que hasta el 20 de junio de este año no puedo comprar ni vender.
¿Por qué?
Hmmmm...hay alguna manera de conseguir cajas o skins rapidamente? o mas de lo normal?
Se que por lo menos en competitivo hay mas posibilidad dado que es 5vs5 y debe haber mas drop, el caso es que me han tocado mas cosas ahi que en casual. A ver si me podeis resolver la duda
Gracias!
#2735 Por que para poder comerciar/vender , primero tienes que hacer 1 compra y después tiene que pasar 30 días para poder utilizar el mercado.
#2736 Los drops están limitados en 4/6 drops por semana.Lo único que existen son servidores IDLE , que son servidores que puedes conseguir cajas/skins sin necesidad de estar jugando activamente la partida , simplemente tenerlo minimizado.Pero ya te digo que los drops están limitados , no te van a dar mas cajas/skins por jugar mas.
#2739 Hiciste tu primera compra el 20 de mayo en Steam y tienes que esperar 1 mes.
Los intercambios creo que son 15 días después desde que tienes la cuenta de Steam , por temas de seguridad ( no estoy seguro ).
#2741 Creo que no hay forma de saberlo , lo que se es que se reinician cada miercoles ( creo ).
#2742 Y yo jugando 24/7 para sacar cofres y venderlos enfin para la proxima operacion ya lo se xD.
Compra ya los nuevos calcetines de NiP en tu chino mas cercano
http://esportstore.com/products/ninjas-in-pyjamas-socks-2-pack
Los españoles tienen una forma muy curiosa de hacer trades xDDD. Aunque bueno, es una buena pieza que solo se dedica a insultar.. no me sorprende
#2747 Te voy a oferecer una caja Huntsman por esos skins yo también, total, el cuchillo también te puede tocar JAJAJAJ
#2749 Vale, cambio esa oferta por mi PP Bizon Hojas del Bosque (BS) pero tienes que añadir ya que estoy downgradeando, tú verás.