CS:GO FEDA

koalas

#2790 pierdes y seguro que ni te bajan.. yo pierdo 2 y me bajan easy by face.

Sharif

#2790 ya lo dije más atrás men, el MM está rotísimo desde hace tiempo xd

xPipOx

Dos partidos de MM, dos equipos de rusos. De verdad son una puta lacra, que asco, hay partidos de conversacion fluida y buen rollo y otros que parece que juegas con putos bots... no, al menos los bots hacen avisos.

1
skela

Señores , este 18 de Junio la saga Counter-Strike Cumplira 15 Años.

Nos espera alguna grata sorpresa por parte de valve?

2 respuestas
Verdu5

#2794 Gallinas con gorros en forma de tarta o algo así ya veras.. xD

7
xlive

#2794 Pues si esperas una actualización en la cual tras actualizar joda medio juego, quizás la tengas sí.

PoLuTioN

128Trick servers Confirmed!

2 respuestas
SasSeR_18

grafity, visión nocturna y la linterna, yo firmaba

pd. No esperéis nada xd

Buf, recuerdo en un ciber de A Coruña con un amigo de meterme por primera vez en una partida de CS, no me empanaba de nada, era una de las BETAs por aquellos inicios, no lo volví a tocar hasta años más tarde eso sí ya en mi ciudad

winnyy

Desde que hicieron la actualización, se ve lo que hay en MM o gano 16-14 apuradisimo, habiendo whkers en el otro equipo con 40 horas totales de csgo, o me meten palizas con cheaters en sus equipos. Que pasada, hasta que no saquen una nueva operacion esto está muerto.

B

koalas

#2797 wtf?¿

1 respuesta
RobiiVk

#2797 ??

2 respuestas
PoLuTioN

#2801 #2802 jajajajajaj

daniiee_93
2
chelorca
2 3 respuestas
skela

#2805 no me quiero imaginar eso con alguien bueno de verdad, muy op

1 respuesta
allmy

me cago en dios. ayer jugué y gané una (hacía 2 que no perdía). voy a echar otra, se me corta la luz durante 10 minutos por los putos contadores electrónicos nuevos, y me bajan de doble ak.

horiznt

#2806 :wtf:

1 respuesta
Rayalz

#2805 Esta mierda solo me hace sentir sucio por no tener dinero para apañarme una cosa de esas xD

Tocará jugar a la loteria.

skela

#2808 lo logico seria tener mas precision con las manos que con el raton , por eso lo digo. Muchas veces estamos limitados por controlar el raton correctamente xd

2 respuestas
horiznt

#2810 el problema es que eso es menos preciso que un raton xDD, aparte de el cansacion de estar teniendo que mover todo el tronco, brazos y demas... y no hablemos del input lag xD. Y en cuanto a la plataforma, ¿que es mas rapido y mas preciso mover un dedo o mover toda la pierna? Con la cantidad de ADADAD que hay en csgo eso no es viable en plan competitivo. Otra cosa es en temas de inmersion por eso yo creo que ese tipo de ''complementos'' del OR van mejor a juegos rollo arma, dayz, amnesia y demas

1 respuesta
TNx7

#2810 #2811 Lo que usa para apuntar es el oculus rift (es lo que hace de sensor del mouse). El m4 que lleva solo tiene un gatillo que hace de mouse1 y botones para moverse por los menús, recargar etc.

Resumiendo:
Oculus -> sensor del mouse
m4 -> botones de raton y teclado
Omni -> wasd y salto

1 respuesta
SasSeR_18

#2802 Me entraron ganas de poner una bomba en el pie de esa fuente y no se porqué..

#2805 DEME DIEZ

horiznt

#2812 es verdad ni me habia fijado que ni apunta con el arma xD pues peor me lo pones apuntar a base de movimientos de cuello a las 2 o 3 horas de juego tienes que estar para el arrastre. Di por hecho que iba como este https://www.youtube.com/watch?v=qvODo6E8B30

Zinicox

Buenas soy nuevo en el juego y me gustaría saber si hay algún servidor español en el que jugar, gracias.

2 respuestas
parsec

#2815

si

1 respuesta
R

#2815 A estas horas poco, supongo. Lo mejor es que cojas a 3 o 4 colegas y echéis algún competitivo.

Igualmente: http://www.gametracker.com/search/csgo/ES/?sort=c_numplayers&order=DESC

Zinicox

#2816 Muy elocuente.

PuNk1e

2
ZaOSoMo

Como se llama el mapa ese de saltos para practicar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales