#2790 pierdes y seguro que ni te bajan.. yo pierdo 2 y me bajan easy by face.
Dos partidos de MM, dos equipos de rusos. De verdad son una puta lacra, que asco, hay partidos de conversacion fluida y buen rollo y otros que parece que juegas con putos bots... no, al menos los bots hacen avisos.
Señores , este 18 de Junio la saga Counter-Strike Cumplira 15 Años.
Nos espera alguna grata sorpresa por parte de valve?
#2794 Pues si esperas una actualización en la cual tras actualizar joda medio juego, quizás la tengas sí.
grafity, visión nocturna y la linterna, yo firmaba
pd. No esperéis nada xd
Buf, recuerdo en un ciber de A Coruña con un amigo de meterme por primera vez en una partida de CS, no me empanaba de nada, era una de las BETAs por aquellos inicios, no lo volví a tocar hasta años más tarde eso sí ya en mi ciudad
Desde que hicieron la actualización, se ve lo que hay en MM o gano 16-14 apuradisimo, habiendo whkers en el otro equipo con 40 horas totales de csgo, o me meten palizas con cheaters en sus equipos. Que pasada, hasta que no saquen una nueva operacion esto está muerto.
me cago en dios. ayer jugué y gané una (hacía 2 que no perdía). voy a echar otra, se me corta la luz durante 10 minutos por los putos contadores electrónicos nuevos, y me bajan de doble ak.
#2805 Esta mierda solo me hace sentir sucio por no tener dinero para apañarme una cosa de esas xD
Tocará jugar a la loteria.
#2808 lo logico seria tener mas precision con las manos que con el raton , por eso lo digo. Muchas veces estamos limitados por controlar el raton correctamente xd
#2810 el problema es que eso es menos preciso que un raton xDD, aparte de el cansacion de estar teniendo que mover todo el tronco, brazos y demas... y no hablemos del input lag xD. Y en cuanto a la plataforma, ¿que es mas rapido y mas preciso mover un dedo o mover toda la pierna? Con la cantidad de ADADAD que hay en csgo eso no es viable en plan competitivo. Otra cosa es en temas de inmersion por eso yo creo que ese tipo de ''complementos'' del OR van mejor a juegos rollo arma, dayz, amnesia y demas
#2812 es verdad ni me habia fijado que ni apunta con el arma xD pues peor me lo pones apuntar a base de movimientos de cuello a las 2 o 3 horas de juego tienes que estar para el arrastre. Di por hecho que iba como este https://www.youtube.com/watch?v=qvODo6E8B30
Buenas soy nuevo en el juego y me gustaría saber si hay algún servidor español en el que jugar, gracias.
#2815 A estas horas poco, supongo. Lo mejor es que cojas a 3 o 4 colegas y echéis algún competitivo.
Igualmente: http://www.gametracker.com/search/csgo/ES/?sort=c_numplayers&order=DESC