#2760 Pulsa control , te sale el minimapa con los players y luego lo quitas y veras que si. Eso o mi cuenta es especial
#2759 lo sé, pero que arreglen lo del ratón, en tv muy bien pero en un partido y ademas si no te sale ni el hud es una caca
#2761 eso si xD
otra cosa que nunca entendere como pueden matar tanto los guiris o dartelas todas en MM y madre mia.
luego voy al server de nip y me las da todas, ya se que es tick 64 pero macho como coño puede fumar tanto !!!
Me meto a jugar un MM, y me tocan dos tíos con wh descarado haciéndose los dos exactamente 27 frags en la primera parte. He rageado por el chat y me llaman de noob, scrub, cryer para arriba. Ahora que pasa? He reportado a los dos y pierdo la partida?
#2769 Pues espero que no sea como antiguamente en el css , que se pillaba por ser amigos unos de otros.Porque algunos os merecéis estar ahí.
veamos quien se auto-proclama este año , yo creo que debería a ver alguna norma estilo, El capitán del equipo ganador de la EPS Spain(u otra competición) debería ser la primera opción a Capitan/seleccionador.
Por decir algo
una pequeña duda tonta, si yo tengo una cuenta de steam pero que no tiene el go, yo ahi podria tener skins del juego?
#2771 Como que ya has ahorrado 100 posts de salseo? Lets go!
Yo veo un claro team spain: musanban1 pwno micro ibAidAskill y dave GG
#2782 M4A4 | Aullido se esta dropeando ahora, o a sido sustituida solo a los que tenian la otra m4?
thanx
#2783 Ha sido sustituida (ahora está mas guapa y todo xd) y han metido una nueva en la caja para los futuros drops.
ha terminado la operacion phoenix verdad? o al menos no me salen los mapas
#2785 Depende de calidad pero +100€