#19 y #20
Un poco de software aqui xd ya que se mira por los fps del cs digo:
Primero de todo, el kaspersky NO es gratis, como tampoco lo es el panda (se puede solucionar como todo el mundo sabe).
Segundo, he formateado hace 2 dias con el kaspersky y me ha entrado mierda hasta en el irc y he tenido que formatear hace 2 horas, el otro post lo postee antes del segundo formateo.
Tercero, he instalado el panda ahora y todo perfecto, con su firewall y tal, os digo recursos que come? ahi van:
¿CPU? -> Oscila de 0% a 0%, come mazo de recursos, sera que el unico que me esta comiendo ahora mismo es el firefox un 2%.
¿Memoria? -> Sumando todo esta consumiendo un total de 60mb de memoria CON TODO ACTIVADO, no se como lo veis pero con todo abierto, firefox, irc, antivirus, msn (no me hace falta mas ya que tengo casi todo incluido en el panda, anti-spyware, firewall etc..) pues tengo 250mb ocupados, me sobran aun 750mb, me apuesto a que vosotros con 1gb comeis mas recursos, ¿que no?, miradlo
Podeis decir misa de las versiones anteriores de panda, pero os aseguro que se ha arreglado TODO con las ultimas versiones, no se donde le veis que come recursos, alomejor es que no le quitais que haga el escaneo cada 15 minutos, es normal que vaya mal el pc si no lo sabeis configurar.
Os dejo con vuestro kaspersky + ad-aware + spybot + sin espias + microsoft anti-spyware para que no entre nada en el pc, yo me quedo con mi panda mi 99% de uso libre de cpu y mis 240-250mb de memoria usados.
Ah y otra cosa, esta vez de hardware: #19
"me oscilan los fps de 100 a 70 x los putos hz del tft q de 75 no pasa :*"
[Repito ya la decima vez] Los TFTs no tienen HZ, ponlo a 60 o a 150 que te va a dar igual, ningun tft pasa de 75hz y que sepas que un tft con 60hz > crt con 240hz, en un tft solo importa el tiempo de respuesta y el contraste, asique suerte con tus 100-70fps "por el TFT", alomejor es del kaspersky + 20programas, ¿no lo llegaste a pensar?
Ademas que no se que cojones tiene que ver que los fps del cs sean varien de 100 a 70fps, ya que si tuvieras un CRT con 75hz, si que "estaria limitado" por decirlo de alguna manera a 75fps, pero tu no ves que el marcador de fps en el cs te marque 75, explica como lo mides entonces.
PD. toma tocho JAJAJA