pos eso queria saber si habra ke comprar el cs:p o como dicen algunos por ahy ke es la evolucion y que por tanto sera gratis o aun caso si es de source la evolucion. Gracias
PD : asi valdria no?
pos eso queria saber si habra ke comprar el cs:p o como dicen algunos por ahy ke es la evolucion y que por tanto sera gratis o aun caso si es de source la evolucion. Gracias
PD : asi valdria no?
Alguien sabe ya algo de la fexa de salida o de si les keda poco o algo...dijeron k era para finales de marzo pero veo poco movimiento...
algunos dicen que sale el 15 de marzo pero nose yo tendria que poner algo en www.cspromod.com creo yo :s
Haber que me aclare: el csPromod es un juego con el motor grafico Source + jugabilidad de 1.6 ??
Pork si es una triste expansión del cs:s vamos apañaos.
Tengo el hl2 podré jugar gratuitamente? o hay que comprarlo..?
Cambiaran sobre todo los graficos ya lo podeis ver en youtube mismo lo que dicen que seguira igual sera el recoil
weno alguien puede decir fecha o donde mirarlo?
por cierto teniendo hl2 solo s puede jugar a la demo o al juego??
pd: me presento llevo un par d semanas en cs 1.6 vengo der_coD2
salu2
#22 Bienvenido y ademas hl2 para la version de prueba no se si la version oificial no necesitaras comprarte nada ( sunpongo que si )
De que parte de toledo eres?
En la web oficial no pone nada nuevo , creo que se inventaron la fecha esa del 15 de marzo ...
yo supongo y espero que teniendo el hl2 y el fracaso que a tenido no cobrarán, para el dia 15 de marzo como que me extraña muxísimo que esté listo peroo bueno,1.6 powa xro kiero catar el csp
mañana ya deberia segun gente por hay pero nose aver si le sacan yo e abierto 1 canal de irc por si os interesa #csp-pcw si os pasais alli os veo Xao