#59 Lo puedes poner mil veces , en la pagina salen las estadisticas e incluso que el propio programador ponga una comparacion con los codigos y los programas para que vean que son clavados y aun asi lo negaran. La mayoria clickea esa web , ve los dibujitos y dice "bah , no me lo creo" sin leer el articulo en ingles ... en fin , no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Es tan absurdo esgrimir como argumentos los campeonatos de la 1.6 y el numero de jugadores de ésta version que lleva cuanto ... 6 años ? 7 quizas o incluso un poco mas y compararla con el Source que como quien dice ha empezado "ayer". Jugue al CS desde la 7.5 ( luego cambio a la 1.0 y blah blah ) y ahora juego al Source y sinceramente son distintos si , pero como 2 gemelos. Lo que le falta a mas de 1 y mas de 10 aqui es perspectiva , joder es que hablan como si uno fuera Q3 y el otro WoW y no tuvieran nada que ver xDDD.
En cuanto al Train pos bien , a medio camino de los 2 juegos , supongo que de eso se trata no ? . Ya posteriormente entran los gustos de cada 1 pero graficamente a mi me parece un termino medio. Luego estan los detallitos como las HE y Flashes y zonas de atravesada pero a nivel de mapeado .... quizas train e inferno CSP tengan bastantes diferencias relevantes con respecto a sus homonimos en CSS pero ... me gustaria saber que haran con Dust o con Dust2 xDDDDDDDDDDDDD. Es que me lo veo venir , van a quitar simplemente 2 cajitas y media , los coches tirados por enmedio y "ea , ya tenemos mapa de CSP" porque vamos , como quites mas cosas de esos mapas de CSS juegas al Pacman xD.
PD: Sigo pensando que luego meteran las flashes del CSS , mas tarde las HE , luego alguna que otra caja y al final diran "coño ! si esto es el CSS ya no ?" xDDD.