CSPromod BETA 1.09

Importante

TNx7

#989 Y pones la misma imagen... Te hacía una pañolada pero ahora mismo.

1 respuesta
zdinch

#987 #988 Pero por ejemplo Razer/Steelseries mueven bastante dinero y podrían invertir en CSP sabiendo que si tiene la misma comunidad que tenia en sus buenos tiempos la 1.6 pueden tener muchísimos beneficios.

2 respuestas
bazoo

#991 Y que sugieres que le ponga? xD

#992 Razer quizás, pero SS tiene productos de CS:GO (y DotA2), dudo mucho que se hagan competencia a si mismos.

2 respuestas
TNx7

#993 Algo así (Pero ni se te ocurra pulsa "-news" o se quitará de portada)

zdinch

#993 Cierto, no me acorde que tenían cosas de CSGO.

Es que seria perfecto, Razer invierte en CSP, vuelve la organización de la CPL y montan un torneazo de CSP con el patronicio de Razer.

Que historieta me acabo en inventar, que incredulo soy xd.

Si me apuras incluso Riot podría tener su FPS con CSP. xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo malo es que estando en el foro de cs, esto lo vemos los cuatro gatos de siempre. Si estuviera en el de css, pues sí que lo verían miles de usuarios. Conozco gente que todavía no sabe qué leches es el csp.

#992 Pero no les interesa. Tiene que salir una empresa con dinero y muchas pelotas, que apueste por este juego, y se ría de Valve, y de toda la gente que dice que solo busca gráficos.

1 comentario moderado
alexander

#995 La CPL aún existe y organizaron un pequeño torneo de SC2/LoL en China el año pasado. Que inviertan en un FPS ahora mismo lo veo difícil. Yo tampoco metería dinero en un FPS, ni si quiera Valve que vende su juego a cinco euros y subcontrata el desarrollo.

MrAllOnA

ya podía estar uno de los dos servidores en modo normal :(
porque la verdad que los DM nunca me han hecho mucha gracia...

1 1 respuesta
neTcoM

amazingggg csp !!!

alexander

#999 O TDM que al menos los rivales no hacen respawn tan cerca.

ECL

muchas paginas... opiniones¿¿¿?? la ultima beta q jugue fue la de hace 2 años

DeFiNiTioN

Ya está en la portada de la web. Espero que la gente se anime, y no para como con la anterior, que a las 2 semanas ya no jugábamos casi nadie.

Gracias a los que habéis hecho posible que esté en la portada. Algo genial, para la gente que buscamos la buena jugabilidad de este mítico fps.

1 respuesta
SkalS

#1003 hasta la versión final es comprensible que no se estabilice.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1004 Si lo sé, si saberlo lo sé. Pero es que cuando tuve las primeras noticias de este juego, 10 clanes se disputaban el top 10 del 1.6, y hace años eran solamente 2 clanes compitiendo los dos primeros puestos. Y uno ya no se desespera, pero... no es optimista para nada, visto lo visto con otros juegos similares que acaban de salir hace no mucho.

bazoo

eagLe, podrias currarte uno de los servers sin el modo DM y que empiezen a rular los mixes g0es!

PD:

5 1 respuesta
daxete

#1006 +10000000000000000

DaGeRuK

La verdad que el DM es un caos, almenos se podria poner TDM.

neTcoM

el todos contra todos ese no sirve para nada, pongan el de toda la vida xd

frostttt

A ver si para la version 1.10 no tardan 2 años.

P

Uno sin DM, y otro con DM por equipos. Todos contra todos es una locura cuando está lleno.

MrAllOnA

Esk yo creo que para que se estabilice algo más sería necesario que se jugaran mixes y praccs, porque sinceramente, si el juego únicamente se nutre de públicos (DM y normales) al final termina cansando...
Yo creo que principalmente lo que hace que te enganche y que cada día juegues (mucho o poco) es el jugar partidillos con colegas y tal.

También hay que tener todos una cosa en cuenta, y es que el juego es gratis, y que podemos cada uno animar a los colegas con los que jugábamos antaño a jugar algún partidito, pero el juego no se va a jugar más por amor al arte, hay que animar, y no animar símplemente pasando el enlace y ya, sino directamente "oye te juegas un partido a la nueva versión del cspromod, va instalalo que es gratis y no ocupa nada, y entra a este ts que te estamos esperando" xddd
Pero claro, a esto se suma el problema de que no hay servidores privados, y claro, nadie va a pagar un servidor así como así, sin saber si se va a jugar después o no, por lo que creo que en este caso, lo mejor sería que alguna empresilla de servidores, digamos "patrocinara" el juego prestando servidores de alguna manera, en plan temporalmente (durante algunas horas o algunos días), lo cual creo que no sería tampoco pérdidas para la empresa, ya que creo que también le serviría para publicidad, yo creo... incluso se podría poner el logo de la empresa en #1 y en otros foros, etc

Si no es de esta manera, difícilmente veo que se juegue de continuo y salga a flote, porque por ejemplo csgo tenía la pasta para publicitarse por todo lo alto, y hacer que se jugara en todos los torneos, pero csp la única forma que tiene de extenderse y publicitarse es mediante sus jugadores, para los que han hecho el juego unos aficionados, sino no veo otra forma...

Sorry por el tocho ;)

1 2 respuestas
P

Lo del Matchmaking no era para la 1.10 no? O sí?

n3krO

#1012 Yo mañn alquilare un servidor ingles. Aqui en españa los precios son demasiado altos :/

A ver si nos montamos mixes y si alguna que otra son en mi mapa... Si no me dicen nada del mapa no puedo saber si esta esta equilibrado o no xDDD

1 respuesta
bazoo

#1012 Molaria algo como GratisCS.se pero con el CSP :(

También podriamos hacer una colecta entre todos los que queramos y pagar un server...

1 respuesta
SkalS

Necesitamos voluntarios para jugar cbble.

Quien se apunte para mixes que me pasen un mensaje a n3krO o a mi por MV.

1 respuesta
MrAllOnA

#1014 claro pero con uno no hacemos nada... a parte que de esa manera cerramos mucho el círculo a esta comunidad. Yo tengo colegas en steam, con los que toda la vida he jugado a 1.6, y que no entran aquí.
Si yo tuviera a mi disposición un servidor privado (yo y otra gente que le haya gustado el juego) para invitarles a probar el juego, ya serían otros tantos players que lo probarían y muy probablemente les gustaría, y a su vez esos a otros, y así sucesivamente.
Y claro, los servidores se podrían pagar, pero no estoy por la labor sin saber que es lo que pasará (y mucha gente igual que yo)...
También aclaro que esto no tendría que ser para toda la vida, con que se prestaran servidores un tiempo a partir de la salida de la beta sería suficiente, sin mas...

#1015 sería perfecto... xdd

MrAllOnA

Esk sinceramente, solo mirando la lista de servidores totales y de jugadores de csp que hay jugando no aumentará por amor al arte

#1016 tengo que estudiar pero dale, todo sea por apoyar, me apunto! xd

eagLe__

Si lo administrais vosotros... pongo el #2 a normal y con la rcon os montais mixes y eso, ya trae además el csp por lo visto configs para pcw, rcon exec scrim.cfg

2 respuestas
Mujiwara

#955 Pero el juego me iba perfecto en la 1.08 y puedo hacer funcionar desde el CS:GO hasta el MW3 sin problemas :S ( obviamente, ya sé que el SO y el hardware es viejo )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL