Importante
Descarga CSPromod BETA 1.09
Hilo CSPromod: Desarrollo
Hilo CSPromod BETA 1.10
Preguntas frecuentes (FAQ)
SERVIDOR 94.23.241.17:21337
Descarga CSPromod BETA 1.09
Hilo CSPromod: Desarrollo
Hilo CSPromod BETA 1.10
Preguntas frecuentes (FAQ)
SERVIDOR 94.23.241.17:21337
#1140 Mentira. Primero, si que tiene más actividad. Segundo el foro es de Quake en general, no solo el 3 ( :S ). Y terecero, lo que sería una pasada y significaría que CSP ha conseguido su proposito sería que solo estuviera el foro de CSP, sin el de CS:GO.
BAN.
#1142 ¿Mentira el qué? Yo me refiero al foro de Quake III, que estaba agrupado con el de natural selection y otros mods de half life, ni sabía que hay un foro de Quake en la actualidad.
banderillear
banderillero
bandolerismo
bandolinista
bandolonista
#1141 Yo he dado mi opinion... pero parece que sale este domingo aunque SOLO tendra los nuevos modelos y corregiran 2 bugs (double respawn y unconnected)
#1146 Modelos de armas, sonidos, mapas con texturas HD, CspTV, MatchMaking, Nuevo menu mas atractivo.
La jugabilidad ya esta muy pulida, la verdad que no le falta nada mas que los modelos, pero joder macho, para tener exito todavia le faltan BAJILLONES de cosas.
Puedo ser todo lo Fanboy que la peña del CS:GO me dice, pero se que la jugabilidad no es todo.
#1130 Perdona n3kro, entonces no hace falta tocar el "ex_interp" ? Lo digo porke siempre utilizaba +ex_interp 0.01 en la 1.6
#1153 No tienes que tocarlo, y en caso de que tubieras que hacerlo, la mayoria de los comandos son diferentes de los del 1.6...
Lo que podrian arreglar es que no parezcan pitufos, porque macho jugue una inferno y me sentia enano, vas por casa y parece que estas en un castillo y si saltas a arena ojo tu para salir, menuda perspectiva
#1155 launch cs1.6 - check same prespective and porpotion - discussion ended with a fashion way :hot:
cuando intento a entrar a un servidor se queda petao "recuperando informacion del servidor" y el proceso no responde :/ wat?
#1158 thx probare, aunque lo que me ralla es que cuando ctrl+alt+deleteo me sale "no responde" xd lo dejare un rato a ver
#1157 Si es la primera vez que juegas al csp, deberas esperar un rato mas de lo habitual, parecerá que se te ha quedado bloqueado o algo pero dale tiempo al final termina cargando.
#1157 Si, dejalo un rato pero no minimizes ni nada, deja la pantalla de carga y no toques el pc vaya en 5 mins deberia estar
#1159 Escribe "guns" o "/guns" en el chat sin comillas
#1159 Sí, es el boton de compra. Cuando quieras cambiar de arma simplemente pulsa la B y cuando vuelvas a nacer te saldrá el menu
Bueno, con la llegada de la nueva version BETA de CSPromod, este hilo se queda obsoleto, asi que os animo a todos a que os paseis por los siguientes hilos.
CSPromod BETA 1.10
CSPromod: Desarrollo (Próximas versiones)
CSPromod: FAQ
Grupo de CSPromod en Mediavida