CSPromod BETA 1.11

n3krO

#90 y del cs source.

Y no es desfragmentar, es Verificar Cache.

Te sale en las propiedades de cada aplicacion.

jdurlan

#90 y como se hace eso ?? siempre e jugado sin ningún tipo de problema...

2 respuestas
MrAllOnA

#92 Pues vas a la biblioteca de steam, le das con el botón secundario al source sdk 2007 y le das a propiedades y en la pestaña de "Archivos locales" le das a "verificar integridad de caché".
Y eso lo haces también con el cssource si lo tienes.

PD: no se si también será necesario darle a "desfragmentar archivos de la caché"

alexander

#92 Si persisten los problemas reinstala los juegos de Steam ya que parece un problema de integridad de los archivos.

1 respuesta
jdurlan

#94 muchas gracias a sido reinstalar el juego y funciona :) pero hay muy poca gente jugando al cspromod ? a que se debe eso ??

2 respuestas
alexander

#95 La gente juega sobretodo cuando salen nuevas versiones, pero nunca ha habido muchos servidores. Están terminando un actualizador automático, así que hasta que no lo tengan listo, no publicarán una beta nueva.

n3krO

#95 falta de confianza ante todo.

La mayoria de los jugadores no creen que CSPromod tiene posibilidad alguna de superar al CS:GO (y no cuanto a jugabilidad), sino a popularidad. Y por eso pasan de apoyarlo.

1 respuesta
alexander

#97 Y sobretodo que aún es beta. Estamos esperando todos a que tengan una versión standalone en los próximos meses y puedan o bien comprar una licencia de Source o entrar en Greenlight.

alfredSpain

Al menos a mi me cuesta creer que este juega pueda llegar a ser algo... veo difícil que pueda competir con cs:go.

Las grandes competiciones lo apoyarán?

Como solucionarán el problema de los cheats si el juego es gratis saldrá por todos los lados... No?

También veo que el juego adopta cosas del 1.6 que no tiene sentido... como esos wallbang de muros de hormigón de 3 metros... y esos saltos imposibles...

2 respuestas
alexander

#99 Si terminas un buen juego siempre lo va a jugar a alguien, pero obviamente no estamos en ese escenario todavía. Están pagando a unas personas para realizar algunos modelos, así que se supone que van en serio, ya que van a comprar una licencia de Source cuando el juego sea estable. No obstante, veremos como termina todo esto o como mínimo como evolucionan las betas una vez publiquen el actualizador automático.

En cuanto a los cheats, pues basta con usar un sistema de invitaciones y reportes como otros juegos F2P por ejemplo. Pero vamos, yo conozco personas con muchas horas al CSGO que solo juegan con autoaim y no les banean, es así de triste.

Lo que comentas de CS no lo veo relevante sabiendo que es el juego más jugado y que a nivel competitivo esos elementos nunca obstaculizaron el desarrollo de competiciones.

1 respuesta
n3krO

#99 LoL es f2p y no hay cheats.

Si no te gustan esos wallbangs create tu propio mapa y en las paredes pones 2 bloques y ya no hay wallbangs. Asi de simples.... Mientras que en CS:GO si queremos wallbangs que hacemos? Los xupamos el dedo... Bien!

P

El interminable debate sobre las atravesadas xD

alfredSpain

#100 "Lo que comentas de CS no lo veo relevante sabiendo que es el juego más jugado y que a nivel competitivo esos elementos nunca obstaculizaron el desarrollo de competiciones."

Claro, no digo lo contrario... pero me parece que adoptar lo que en su día fueron bugs del juego y con el tiempo se han dejado así por que al gente ya se acostumbró y lo ve parte del juego...

Pues a mi personalmente no me gusta... es más creo que solo lo va a ver lógico aquellos que han jugado a 1.6 solamente...

Yo no estoy criticando el juego... solo que de momento veo algo complicado que vaya a funcionar con una regularidad aceptable a nivel de competiciones y que los grandes patrocinios apuesten por este juego... veremos como se desarrolla.

Hablo desde mi total ignorancia, claro.

1 respuesta
alexander

#103 El motor idTech 1 no se comporta así, por tanto es más bien un feature mantenido de GoldSrc y en el tracker de GitHub yo nunca he visto bugs sobre está cuestión.

Yo creo que lo importante es lo que decidan los jugadores profesionales pues tienen una mejor percepción de qué aspectos benefician al juego competitivo. En este sentido, este es un tema menor y hasta que no haya una versión más estable del juego, no creo que nadie escriba una opinión argumentada acerca de las atravesadas en CSP. También opino que es dudable que un jugador profesional apueste por reducir el skill cap del juego limitando demasiado una funcionalidad así. Eso sí, es probable que haya puntos de mapas que necesiten ser revisados.

En todo caso, es cuestión de modificar las texturas como ha dicho n3krO, así que en CSP a diferencia de CS, bastaría con modificar los mapas según el feedback de la comunidad. En CSGO al principio se podía atravesar un número infinito de algunas texturas y lo cambiaron para limitarlo a algo más azonable, no veo porque no se podría realizar lo mismo en CSP llegada la necesidad. Pero como ya he dicho, hay que realizar los cambios según la opinión de la comunidad, dando más peso a las opiniones de los profesionales.

Y añadir que en CSP están utilizando Source SDK 2007. Si finalmente compran una licencia de Source o entran en Greenlight, tendrán acceso a un SDK más moderno donde se podrán corregir muchos problemas graves que el motor actual tiene con temas de la física de poryectiles y renderizado de texturas, que han obligado a parchear código y modificar texturas.

9 días después
DeFiNiTioN

Desde la actualización de 1.6, es totalmente imposible jugar, aunque lo reinstalé, y lo probé con la cfg default. Pues bien, me puse ayer o hace 2 días a jugar a csp un rato, y en todo el mundo no había una sola persona jugando. :(

frostttt

Ya habria que ir asumiendo que ha sido un "fracaso". Han tardado mucho tiempo en presentar algo decente y no van a tener el apoyo necesario para funcionar a nivel competitivo.

Si lo hubieran hecho en su debido tiempo...

2 respuestas
DeFiNiTioN

#106 Hombre... la última vez que salió el tema, hasta yo dije ya que no tenía esperanzas. Puedes tardar muchos años en hacer un buen juego, que si es bueno, será un éxito. Pero tienen el 1.6 que se lo han cargado con las actualizaciones, el css, y el csgo como competencia, juegos los cuales cuentan con empresas y sponsor por detrás, (menos 1.6 que se empeñaron en matarlo). Por lo que comparto tu opinión, la lástima que es un juegazo el csp.

1 respuesta
n3krO

#106 No tengo dudas q cuando saquen algo decente el juego tendra exito, esto es, CUANDO SAQUEN....

(teniendo en cuenta que lo graficos tendran que ser aun mejor si tardan mucho tiempo).

A no ser que valve haga un cs bien hecho (dudoso) o que salga un nuevo shooter en equipo que sea la ostia (que tambien lo dudo).

Mientras tanto LoL y dotA2 FTW :D

1 respuesta
frostttt

#107 #108 El principal problema es que a la gran mayoria de gente se le ha agotado la paciencia con este proyecto (considerado a dia de hoy un chiste).

Como comente en paginas anteriores el CSP sera recordado como un fracaso o intento fallido, como querais verlo.

¿Van a sacar en 2015 un juego con texturas de 2005? ¿Cuanto tardarian en implementar nuevas texturas?

Si se hubiera hecho en su debido tiempo...

A dia de hoy no va a recibir el apoyo necesario que necesita para triunfar.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Desgraciadamente y siendo realistas lo veo así.

n3krO

#109 Leete mi segunda linea.... Claro que no sacan texturas de 2005 en un 2015.... Ademas, CSP tendra (parece un chiste no? xDDDD) texturas 4 veces (y en algunos casos 16 veces) mayor que CS:GO, vamos que si vamos hablar de texturas y comparar CS:GO, cuf cuf....

Pero no era ese el objectivo de mi post.... Los que lean lo que digo en el foro de cspromod saben que mi confianza en ellos va cayendo, cada vez menos creo posible que tenga suceso, pero tambien sabran q es algo que poco me importa..... (llevo 3 o 4 semanas sin tocar cs y cuando lo toco juego 2 horas y ya esta)..

1 respuesta
frostttt

#111 Ya, ya, si te he entendido perfectamente.

¿Esas "super-mega" texturas saldran a la luz cuando ya esten totalmente desfasadas, no? Ningun CS ha destacado por su magnifica calidad grafica.

Es normal que pierdas cierto interes cuando has aportado bastante al proyecto (ya sea difusion, colaboracion... etc) y no ves ningun paso significativo.

alexander

Yo creo que si publicas un buen juego con muchas funcionalidades, nunca va a ser tarde. Los gráficos tampoco son tan relevantes y de hecho los juegos competitivos suelen ser sencillos. Por tanto, todo depende de lo que sean capaces de publicar en las próximas semanas o meses. Y con esto no digo que vaya a terminarse el juego o que vaya a triunfar, sino que en caso de acabarlo, será jugado o no en función de su calidad.

P

Cuando un trabajo está bien hecho siempre debería tener recompensa.

DeFiNiTioN

Pues como siga la cosa así, tendrán la recompensa, que están teniendo los títulos de Snes, y otras consolas, que salieron no hace mucho al mercado, unos meses solamente.

alexander

Siguen desarrollando las manos y aunque no han mostrado nada, tenemos este troleo. Espero que no tarde mucho la 1.11 con las manos, ya es hora de ver algo nuevo.

garc1a

De verdad se sigue pensando que esto va a llevar a algun lado?

2 respuestas
alexander

#117 Con pocos recursos como ahora es difícil.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Y si no llega a nada, por lo menos podremos jugar unos pocos en públicos a un juego completamente decente, mejor eso que nada.

1
n3krO

#117 de verdad sigues viniendo aqui solo para perguntar eso?

Si la respuesta es si, qiere decir que tambien se sigue pensando que puede llegar a ser algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • n3krO
  • bazoo
  • zdinch
  • Arnius-Fox