CSPromod BETA 1.11

DeFiNiTioN

Pues habrá unido a la comunidad del 1.6 y del css en un solo foro aquí en mv, por que por lo demás ahora está todo más dividido todavía.

#149 En #142 dices que nada está perdido, y ahora dices el fracaso de csp, aclárate. XD

1 respuesta
n3krO

#151 A ver, no esta perdido, pero eso no significa que el fracaso no sea lo mas probable....

C

#150 CS se borrara de los e-sports, por lo menos de entre los juegos más importantes. Hace poco en AZ pusieron un articulo de Lucifron donde se nombraba juegos importantes en los e-Sports y ya el CS no aparecía, se nombraba LOL, SC, COD y FIFA.

1 respuesta
n3krO

#153 CoD en consola, no? Me duele el alma que CoD se haya hecho mas importante que CS en los e-Sports ._.

2 1 respuesta
cfn

#154 A MI TMB peor han hecho mucho daño las ordas de fanes de willyrex y todas esta claña 15añera.... y si sera para consola pq para pc es mas importante battlefield 3 i cs:go tmb e smucho mas importante q la mierda de cod o sc

1 respuesta
n3krO

#155 Sabes que SC es casi tan importante como el LoL, no?....

cfn

#155 si pero ni lol ni sc me gustan mas q nada no me gustan los juego de rol GG :D

P

Rol? wtf xD

1 respuesta
thunder_

Rol, claro, se nota que entiende del tema.

1 respuesta
n3krO

Os dejo aqui una imagen de Counter-Strike Online 2.

Una pena que este juego solo sea para korea, china y japon y que su distribucion fuera de esos paises sea ilegal.

Como es posible que Nexon aproveche mejor el nombre Counter-Strike que su propio dueño (Valve) :/

2 respuestas
horiznt

pon mejor un video para que se vea de verdad el juego

esto si q es cod puro y duro con la X y todo cuando das xdd el doble rasero q teneis algunos es para flipar

2 respuestas
DeFiNiTioN

#160 Awesome picture.
#161 Al menos viendo ese vídeo tengo la sensación de que es un cs, no como el útimo juego que Valve sacó como cs.

Edit: #163 Quizá si lo jugara cambiaría de opinión, pero viendo el vídeo solamente la mantengo.

1 respuesta
PeRCeVaL

#162 Really? has visto el video ? Eso es cualquier cosa menos un CS pero vamos...

1 respuesta
cfn

#158 #159 bueno estos juego asin rollo de rol o mierdas moba no me molan nada estil lol dota2 sc.............los considero una mierda, pq no me atraen
#160 awesoma pic!
#165 esta claro q son buenos juegos sino no serian tan jugados y los premios no serian tan cuantiosos pero para mi es una mierda y tengo los 3 juegos pero aburri este tipo de juegos solo juego a ellos de uvas a peras :D

1 respuesta
n3krO

#161 Lo que es movimiento y recoil* le da mil patadas a CSS y CS:GO.
(CSS tiene mejor movimiento que CS:GO y CS:GO mejor recoil).
Lo que son los mapas, ya mejor me callo :)

*Lo del recoil es la sensacion que da el video ya que no tengo el gusto de haber probado el juego :/

Ya por no hablar que has puesto un video con modo publico activado y no en modo war.

Pero bueno, si tienes alguna cosa que decirme enviame un mensaje privado.

#164 lol y dota2 son "mobas" y sc es RTS (real time strategy). No deberias ir por ahi diciendo que SC2, Lol y dota2 son mierda solo porque no te gusta el genero.... simplesmente di que no te importa porque no te mola y ya esta. A mi tampoco me mola Sc2 y creo que Dota2 necesita algunos ajustes para competir con LoL pero no es por eso que voy por ahi diciendo que esos 2 juegos son una mierda.

1 respuesta
horiznt

debe ser troleada lo de comparar el movimiento o el recoil de un juego al que ni has jugado basandote en videos, pero vamos que si lo dices en serio simplemente eres el tipico hater-cabezon.
Que conste que a mi el csgo no me gusta tanto como la 1.6 (por la movilidad y el wbing) pero meterle mierda diciendo que es rollo cod y luego hacerle la ola a la basura esa con numeritos de assist en mitad de la pantalla, con voces cutronas en off, los modelos, la X al dar, etc. me parece de ser muy muy poco objetivo

1 respuesta
n3krO

#166 Me estaras confudiendo con otro. Porque yo nunca dije que CS:GO tiene algo que ver con CoD. Y si, el movimiento y el recoil lo puedes apreciar en un video, y muchas otras cosas....

Tambien es verdad que tiene algunas cosas cutres que, por si no sabes, la mayoria se quitan en modo "war", como se hace en CS online 1.

Tambien hay que tener en cuenta que TODAS las opiniones son objectivas lo quieras o no. Yo lo digo cuanto a mi gusto y mi experiencia personal.

Y si de verdad crees que no soy suficientemente imparcial, pues me tendras que decir tu cual es tu modelo de imparcialidad.....

1 respuesta
skela

#167 interesante , yo te pongo este video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7fnjzGzEAs

y ya sabrias que recoil hay en csgo no?

1 respuesta
zdinch

#168 Que cosa mas bestia, quien es? xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

El pavo dispara bala a bala y no falla una, respecto.

cfn

#169 es muy mitico es AREA! q show de tio omg jojojojo!

C

eso en 1.6 no lo hace xd

2 1 respuesta
alfredSpain

#172 y?

Arnius-Fox

#143 gameplay > graficos

Los que decis que el CS desaparecera de la scene gaming, es por que me da ami que comparais la comunidad de jugadores de antes con la actual.

Si nos paramos a recordar tiempo atras, haciendo referencia a la división de la comunidad que algunos mencionais, bien entrado el CSS que yo recuerde el CSS no tuvo casi repercusión, y mayoritariamente toda la representación de los torneos era 1.6, y así se mantuvo unos cuantos añitos, que en cada año ganaba fuerza y se veian mas competiciones del CSS es otra cosa pero yo bien entrado el 2006 que fue el año que lo deje, 3/4 de representación gaming español era del 1.6. Lo de la divisón y que se perdio toda una generación gaming profesional por no unificar al colectivo por ambos titulos, es una tonteria como una catedral.

Que hoy en dia el CS:GO no tiene esa casta de jugadores que la que tubo antes 1.6 cosechando titulos por todo el glogo, radica en otro problema y en la mayor variedad de juegos alternativos e-sports que hay hoy en día, sin contar la antiguedad de este

Otra cosa que veo que no mencionais y es bastante cuestionable, la decaida de mayor parte de la comuidad, para todos en general por culpa de la cantidad ingente de personas que se cargaba hasta para ir al water, que aquí mas de uno se a encontrado a alguien llevando 1kg de wh en partidos.

1 respuesta
n3krO

#174 Tras 2004 la mayoria de los newcomers juegan CSS y ahora los newcomers se iran a CS:GO.

Mientras los demas juegos han crecido mucho, cs1.6 no crecio tanto.

1 respuesta
Arnius-Fox

#175 Solo echándome a recordar, y dando un detalle desde lo personal vivido, los BBiGG, Cyberlord y demás lugares gaming de Madrid, no se veia prácticamente n1 torneo CSS, quitando alguna excepción. Todas las tardes que pasado en esos lugares no e visto mixes, ni clanes entrenando ni lanes CSS.

Te estoy hablando a finales del 2005 mas o menos, me acuerdo como si fuera ayer.

1 respuesta
frostttt

#176 Normal que no vieras a nadie jugando a CSS a finales de 2005. Esos años eran los del "auge" de la 1.6.

1 respuesta
Arnius-Fox

#177 Por eso lo digo, que los nuevos jugadores entrantes a partir del año que salio el CSS, se agarraban mas al 1.6 que al source.

Lo que pasa y como cite antes, que a pesar de ser diferentes generaciones gaming, la gente hace referencias de una con la otra. Ahora todos los futuros newcomers jugaran al CS:GO si o si, pero no fue así con el CSS, y casi todo dios se iba al 1.6.

1 respuesta
n3krO

#178 Si casi todo dios, por eso cs1.6 tenia 50k jugadores y css 30k.

1 respuesta
Arnius-Fox

#179 30k dnd? aquí en españa?? o en el marco europeo y internacional?? me cuesta creer mucho que aquí en España hubo 30k de jugadores activos del CSS en aquellos años, sinceramente no me lo creo.

Quien acredita esos datos? Valve? quiero ver fuentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • n3krO
  • bazoo
  • zdinch
  • Arnius-Fox