Lo unico que no me gusta son los tejadillos de la bomba B, demasiado alero hace un efecto estetico algo feo, y bastante mas altos que los de 1.6 aunque eso no es necesariamente un mal cambio.
Traduccion de la explicacion del mapper que hay en la pagina oficial: (Es un poco libre, pero transmite el mismo mensaje)
Como podeis ver, hay nuevas screenshots de inferno. He estado trabajando en esto, esforzandome mucho para encontrar el equilibrio entre jugabilidad y estetica. He hecho grandes esfuerzos para asegurarme de que inferno es exactamente igual al de la 1.6 donde importa. Los cambios hechos en banana a algunos les parecen drásticos, pero estad seguros de que las medidas permanecen fieles al antiguo Inferno.
Banana muestra algo de arquitectura nueva para darle un poco mas de chispa, cambios que a primera vista crearian nuevas posiciones y boostings. No es el caso, ya que he hecho el clipping de manera que no puede haber boosting a ningun sitio que no pudiera haberlo en la 1.6. Otros elementos como las macetas distraen muy poco comparando con CS:S. Las flores solo se ven afectadas por las balas y explosiones, y no tocan nunca al jugador. Con el estante pasa lo mismo, simplemente lo atraviesas. La razon de estos cambios es simple - Mejorar la experiencia de Counter-Strike, mientras se mantiene la aclamada jugabilidad de siempre. Con nuevos y mejorados graficos, como el HDR que se ve en las imagenes, aparecen nuevas opotunidades como CSP. Para aquellos preocupados con los FPS y el rendimiento, me he tomado la libertad de optimizar cada mapa lo mejor que he podido. Actualmente tengo un Athlon64 3000+, con una ATi 9800 Pro y un 1Gb de RAM, y puedo conseguir facilmente framerates bastante por encima de los 100fps constantemente en todas las zonas. Otra preocupacion importante es sobre las flashes, y "tirar flashes por encima". Puedo garantizar, que incluso con los tejados siendo algo mas altos, tirar flashes por encima es mucho mas efectivo en CSP que en la 1.6. Ya no hay una skybox ralentizando las flashes. Mi objetivo principal al crear los nuevos mapas era darle a cada uno una sensacion y atmósfera únicas. Con inferno ya me he decidido, me alegra decir que es un ambiente de "Recién llovido".