JAJAJAJA que no? si di un pedazo one desde arco T hasta A que flipas
Voy a esperar que pasen un par de dias para poder probarlo mejor
#267 Sonidos, modelos y texturas seguirán siendo los de CSS. Los modelos de jugador serán cambiados y con suerte al pasarlo al nuevo SDK de Source habrá nuevas texturas.
#269 En principio las granadas son iguales que la 1.6 en retardo de lanzamiento y efectos.
#275 Ya está disponible el servidor de Windows y Linux y hay una guía de cómo configurarlo en lo artículos de #1
Yo estoy viendo si se puede instalar CSP sobre un server CSS XDD.
Tocando cosas via FTP y arrancando parando he conseguido que arranque pero da un error, es normal teniendo en cuenta que no tengo acceso a la linea de comando xD.
Veo que hay 6 personas intentando entrar, si consigo montarlo via editar archivos y subirlos por FTP y que funcione ya avisaré.
Pues a mi me ha sorprendido bastante no esta nada mal para ser una BETA la verdad sea dixa...
Q sigan trabajandolo y triunfara lo suyo
No está mal, lo he probado un poco con mi patata de linea, me ha dado algun error en las texturas, pero bueno, no está mal.
Me gusta menos que el source, se parece a la 1.6 y me aburre bastante en ese aspecto.
Pues yo perfecto, ni texturas que peten ni lagazos ni nada.
Edit: Eso si, esto para mi no se parece apenas al 1.6, el intento de silent run este cutre molesta más que ayuda y el movimiento del muñeco es como en CS:S, no se mueve con tanta fluidez y facilidad como en 1.6 y los mapas para mi gusto son pequeños como en el CS:S.
Quake fastswitch > ALL
PD Soy el unico que al entrar a un redline-hosting se le petan texturas y/o el juego?
Alguien sabe algun server o puede poner una ip? desde dentro del juego buscar servidores me peta xd.
Lo he jugado y esta muy guapo, no es perfecto pero esta cerca de serlo. Ahora a pulirlo rápido para que lo implante algún torneo.
Me encanta. Muy pulido, otro aquí que va a dar el salto de CSS a CSP si todo marcha como hasta ahora. Es impresionante lo pulcro que han sido los desarrolladores, el trabajo que han tenido que hacer en 3 meses porque la beta filtrada ni punto de comparación con esta 1.04, que guapada.
Echo en falta el daño que hago/me hacen en la consola, y tengo que acostumbrarme a usar las granadas y la awp, que lo noto distinto que en Source.
boah el juego es increíble xdd hacia años que no me tiraba en un publico con colegas jugando y disfrutando al cs.
cspromod > all.
wasdalavista!!!!
Pues si, la awp también la veo bastante distinta
Por lo demás, me gusta que sea tan distinto a source. Le da aliciente.
dios lleva un par de horas y la de servidores que hay ya :o este mod va a dar que hablar y se va hacer la nueva gloria del cs ^^
En la 1.05 van a meter los modelos de la 1.6
faltan bastantes cosas por arreglar, duckjump, las granadas, los pasos no se oyen bien, etc pero en general me ha gustado, el recoil no es 100% el de la 1.6 pero rondaria un 90% es casi igual
han puesto una pestaña para configurar el juego como quieras, incluso tirando mas hacia el source o al 1.6, lo del cambio rapido del arma como en el quake es un puntazo en mi opinion, habra que esperar a todos esos cambios o al menos al de los modelos para que no te de la sensacion de que estas jugando al source, tienen que darle un poco mas de luz a los mapas porque son muy oscuros, pero en general creo que si consiguen arreglar todo eso y hacerlo mas rapido triunfara