Canela.
#298 Pues yo me kedo ciego con el brillo de los mapas xDDDDDDD
Aun jugando a 2.2 de brillo se ve un puñao...
5on5.cspromod
4on4.cspromod
3on3.cspromod
2on2.cspromod
csp.warfinder
s.csp
pa que busqueis mixes algunos xD
¿Alguien que juegue con Windows XP64 bits y no le de problemas al instalarlo? xD
No me deja ni .EXE ni .ZIP. Al descomprimir me da unos cuantos errores y no me inicia luego el mod correctamente.
¿Cuánto creéis que tardaran en terminar de pulirlo?
Lo digo por los sonidos, los modelos, las animaciones, el duckjump, etc...
No me a gustado la forma de caer de los tios que parecen los head collejas y que no te puedas desde el menu asignar dos botones para una funcion teniendo que hacerlo desde consola...
Quitando eso y los movientos roboticos esta bastante bien para exar la tarde..
Un comunicado de ESEA de hace escasas horas (4 exactamente) en el cual mencionan que ya tienen los servidores preparados de la versión 1.04, y que dependiendo del movimiento que genere el juego, seguirán añadiendo más servidores.
"UPDATE: We have four CSP servers ready for you guys to play with. Make sure your Source Steam ID is properly entered in your ESEA profile to join the server and the Client should be fully updated to support CSP late tonight."
creo que este server es españo, desde luego no tiene tanto lag como los otros que he probado
84.20.12.16:27045
#322 si solo te ke kitado 50 atraves lloron. Xd
Ami me ha gustado mucho el juego, es dinamico, quitando lo de las granadas k parecen lanzamientos de melones, y graficmaente esta muy bien, lo de las atravesadas es como todo, si te gustan bien sino no, te jodes. Xd
Eso si, TAB = Noflash, eso igual lo deverian de corregir.
O almenos ami, si le doy al tabulador, no me cuiegop.xd
Si alguien kiere infils, q/me