Css a 70 fps con dual core????

JuShTo

Tengo un compi que tiene un dual core 4800+, 1 gb de ram ddr 400mhz, y una 7900GTS y no le pasa de 100 fps jamás...

Le he dicho que habra el source y en los procesos le de afinidad a solo 1 procesador pero nada, sigue todo iwal...

Sir_CANON

Sera la Sincronizacion vertical o si es pantalla TFT "Seguro"

Aunque espero ekivocarme

Aphex

Que compruebe estar variables y las ponga así:

r_mmx 1
r_sse 1
r_sse2 1

Sincronización vertical off, frecuencia de refresco del monitor entre 65 y 85 Hz para CRT y que no tenga la cfg en modo sólo lectura.
Comprobad que no tenga saltos (al ver una bomba petar, por ejemplo), que revise la cantidad de RAM que le reconoce el sistema operativo, si no tiene 238974239872134 procesos por detras jodiéndole, virus, programas que escriban a menudo en el disco duro y cosas así.

Saludos

KoD-Battle

una de dos, o fps_max 300 o sincronizacion vertical, si no es en el css a lo mejor la tiene activada en opciones de la grafica

Droide

ctrl+alt+sup, procesos, botón derecho a hl2.exe y asignarle un sólo núcleo

JoSe2K

Aver el este juego todavia solo aprovecha un nucleo,aunque muchos digan que usan 2.valve anuncio ara 3 meses que estaban preparando una actualizacion que les esta costando mucho para dual core,por que a la llegada de los quadcore,que solo se aprovechara un nucleo era excesivo,asi que a esperar,esa actualizacion,que muchos esperan.

DaNIko

Preguntale al Kul cuantos fps le da jjiijiji 680 era en cpl_mill :D

Sir_CANON

eso se supero daniko

JoSe2K

aver Yo tengo el mismo pc que kul y me da lo mismo.. pero para empezar,tenemos un 6600 con overclock a 3700 mHz que no tiene nada a que parecerse a el 4800,que encima viene de casa,por otra parte tenemos Graficas mejores a la de el,kul tiene ahora 8800gtx creo y yo ati x1950xtx...Te vale con eso?

KsR

Tanto dinero derrochao en un pc para nada.. yo con uno normalito y tengo mis mas de 100 fps (no constantes) y entre 90 100 constantes.

zNt-

yo tengo un 3800 2 gb de ram 400mhz y una 7600gt y me va sobrado... :S alomejor puede ser que tienes 1 gb

JuShTo

lo de los procesos ya esta hecho y na, herzios en un crt a 120, los comandos de aphex tb y na de na, joe :S

B

habia un parche ke saco amd hace ya para dual core y por lo visto a la gente le daba resultados. busca en la pagina de amd

Unr3al

#1,7900GTS? oxtia! esa es nueva xD

Puede ser:

7900GT
7900GTX
7900GTO
7900GS
8800GTS

.....

JoSe2K

JUSHTO LO DE LOS PROCESOS NO ESTA HECHO TODAVIA.

J

Yo tengo un 4400+ Dual core y una 7800GTX y tengo el mismo problema. Llevo un año con esta configuracion y nunca he pasado de 100 fps (suelo tener 70-80...)

Kul

#7 #8 he llegao a ver 999fps con mi 8800GTX en cpl_ mill y segun he leido en foros guiris el motor del source tienen que adaptarlo a la arquitectura de la 8800 por que es totalmente diferente o no s, lo que he llegao a entender con mi ingles de palo.

Droide

El modelo GTS es el "capado" pero no creo que tanto como para que te dé sólo 70 fps

shairer

pues con mi +4400x2 subido a +4800x2... y mi super 7800GT mas 2 gigas de ram...

tengo siempre mas de 100.. :S alguna vez baja..

eso esq hay algo mal configurado.. o drivers mal instalados... o algo

Kul

#10 como el que se gasta pasta en tunear una mierda coxe y encima diesel para nada,cada uno tiene sus hobbies el mio es el hardware :D como no me falta dinero y puedo permitermelo cambiare cada vez que vea algo interesante :D

Es cuestion de poder o no poder,de conformarse con lo que uno tiene si no se puede ^__

Pansman

#20 Genial si te gastas ese dinero que tanto te sobra en tener 900 fps pero...primero: que nos importa bien poco, segundo: de la manera que lo dices parece que estés fardando y resulta triste fardar de fps. Y tercero...que no sirve de nada, el ojo humano o al menos el mio no nota ninguna diferencia entre 150fps y 300 o los que sea. Si consigues ir a mas de 80 constantes el juego va de lujo.

Luego está el Unreal que, no dudo que sepa mucho de hardware y en concreto de los modelos que empiezan por 7900...pero no es el primer post que le leo con esa prepotencia sobre sus conocimientos.

En fin, que es un poco lamentable intentar "ownear" (hablo vuestro idioma) al personal en un foro a base de fps y modelos de gráficas.

Kul

el que peude puede el que no a mamarla

exate a moderador o arte un deo a ti que te importa lo que diga la gente :D

W

#21 lol

Unr3al

#21, tan solo le he corregido acerca del nombre de la gráfica, te molesta?

Pansman

Si no es poder o no poder...que ese pc también me lo puedo comprar yo o muchos que posteamos aquí. Ni siquiera te digo que valga o no la pena gastarse la pasta en esa, que en mi opinión está claro que no pero allá tú. Pero venir aquí a pasarlo por la carita del resto...eso está feo amigo.

#24 Ha sido la forma de corregirle, aunque si me dices que no ha sido a mala leche pues retiro lo dicho pero es como me ha sonado a mi. Ala ala, pelillos a la mar.

Kul

#25 me sua la polla abogao de pobres

Sir_CANON

Pansman, te entiendo, Pero hay k decir, k en juegos de PC no existe solo el CSS, da mucho gusto jugar luego a cualkeir otro juego, como peuda ser el DARK messiah, k tiene muy wenos graficos, y moverlo k da gusto.

Osea k por eso si k mola tener un wen pc.

S

pff a mi me pasa algo parecido.
Amd2 3800x2 2Gb ram 533 nvidia 7600gt y hace poco he formateado y en el css cuando pongo en opciones de video dodne ta puesto los * me da 140 fps 120 fps pero de pronto pum bajon a 50 40 fps y luego me vuelve a subir, he instalao los ultimos drivers de nvidia y na de na haber si alguien me puede ayudar

KoSToMaN

fan kul :D

KoldaN

holas, a mi tambien me pasa tengo un amd 4200x2 2gb 667mhz y la x1900GT sera la grafica o yo que se pero bueno mato igual xDDDDDDD aunque a veces baja a 60fps y si grabo a 20 :( .

saludos

Usuarios habituales

  • Kul
  • SonX
  • Pansman
  • Sir_CANON
  • Unr3al
  • Droide
  • JoSe2K