CSSnation top10 (sin wizards)

J

Bueno pues hara cosa de unos dias, algunos ya lo habreis visto pero otros qizas no, a salido el top10 de CSSnation en el que no incluye a nuestros wizards. estos son los equipos

1st Fnatic

2nd H2K
3rd Logitech.fi
4th Adastra
5th Four Kings
6th Dignitas
7th Alternate Attax
8th MGC
9th mTw
10th multiGamer

http://www.cssnation.net/index.php?p=articles&id=4

desde aqui me gustaria abrir un debate (sin salseos por favor) en el que deis vuestras opiniones sobre 2 preguntas que os voy a hacer ya que yo tambien me las hago

¿porque creeis que no esta wizards aqui tras aver cosechado ese top5 en la LAN79, haber ganado la CAL main ante Logitech.fi y Ir tan bien como van en la Eurocup? y otra pregunta ¿En que top pondriais vosotros a nuestros wizards? ¿Creeis que deberian estar en ese top? ¿y porque?

MI opinion: creo que deberian estar claramente, por los exitos y porque se comen a la mayoria de hay... Creo que se merecian un top6-7 fijo incluso me atreveria decir que se les podria meter en un top5.

Saludos

R4zi3l

Pos nada, CSSnation no tiene en cuenta ni eurocup ni LAN79.

Creo k me registrare para decirles algo a esta gente.

Laryos

Lo situaria en el top6, quitando a logitech.fi

Suerte :)

Rad1kaL

para mi:

fnatic
H2K
Adastra
aTTaX
4K
Dignitas
logitech.fi
MGC
mG
wizards

J

Si la tiene... la unica explicacion que veo es que aparte de los resultados y demas... la gente vota... (ya no se puede votar) y claro, me entra la risa al pensar que la scene española se interesa por el gaming europeo/mundial comparado con los demas paises... por favor, que digooo... jajaja en españa poca gente sige el gaming extranjero sin que este un equipo español por medio,

cuanta gente a entrado en la cseros sueka? digo cseros como puedo decir una liga española, o en la filandesa? cuanta gente se conoce a mas de 3 clanes por paises???

es lo que hay y poca gente española hay en cssnations y demas... asik poka gente lo habra visto... y claro nu se vota... poque que salga MGC, MULTIGAMER Y MTW, antes que wizards... no digo que sean malos, estos clanes son muy muy buenos, pero wizards esta demostrando que gana no una ni dos sino 2 mapas de la cal euromain y 3 de la eurocup, osea 5 veces al mismisimo logitech.fi...

esto es penoso

por cierto, me gustaria aclarar una cosa, aver si los wizards me lo pueden aclaran. ganasteis a attax en la lan79??? amistoso digo

ice_wolf

Hombre yo pienso que almenos deberiamos estar incluidos en el top10, mi top10 me lo reservo para evitar salseo, pero varios del top5 han caido vs nosotros ^___.

De todas formas aparecer o no aparecer en un top nos da igual intentaremos seguir dando caña y cosechando victorias en Europa.

Ren0

La verdad es que es muy dificil calibrar si wizards deberia estar ahi o no , segun la pagina web se han tenido en cuenta eventos LAN en los que hayan estado mas de 5 top clanes . Wizards creo q quedo 5/6 en la Lan 79 xo probablemente hayan tenido en cuenta que lo consiguieron tras la no aparacicion de IC en el partido , asi q teniendo en cuenta esto y que la EK y la Campus Party y demas lanes españolas no cuentan para nada el top10 si que puede ser ese.

Ahora , en mi opinion W tiene mas o menos el mismo nivel que clanes como n!faculti y mg pero no para un top5 .

#8 no se si lo sabes , xo n!faculty ya a ganado varias veces a clanes importantes como aTTax en competiciones oficiales , asi q mejor q no les menosprecies

J

#7 Ahora , en mi opinion W tiene mas o menos el mismo nivel que clanes como n!faculti y mg pero no para un top5

vale, pa un top5, lo dejamos hay, pero que n!faculty? ajajja, creo que W le doblaria en rondas en muchisismos partidos... wizards aunk no lo creais esta a un nivel mucho mas alto... joder lo demuestra contra logitech.fi

me gustaria ver un ancients vs wizards... ancients no suele participar a gran escala en lanes asi y demas, creo que fue a la shgopen pero se dedica más a su pais... aun asi... ancients creo que tb deberia estar... asi como aAa tb podria estar top10 aunk... hummm against all autority nuse top10 nuse, pero Wizards si

pos ale Wizards... a la i30 y a la ShgOpen, xD

y0naZ

H2K
Fnatic
Dignitas
Adastra
4K
Wizards
Logitech
aTTaX
IC
mG

St1lO

1st Fnatic
2nd H2K
3th Adastra
4th Dignitas

A partir de aki segun cssnation yo pondria a estos aparte

Alternate Attax MGC mTw multiGamer Logitech.fi Four Kings

pd: attax y mtw malisios fourking i mgc i multigamer normales , logitech normal tirando a bueno esto es lo que yo pienso al jugar vs ellos

Kul

aTTax cayo en d2 e InsigniaCadre en ineferno antes de ir a la lan79 tengo demos ><

DuMbaS

Yo creo que lo que pasa esque se nos tiene un poco infravalorados en europa.
Por ejemplo mirar los comentarios del partido
http://www.cadred.org/v2/?p=articles&id=2407
Pero bueno poco a poco nos estamos ganando el respeto que nos merecemos, y a ver si para el siguiente top ya aparecemos xD

KsR

alemanes @inet son el puto horror se las saben todas de cosas raritas..

NTC-________

lo digo sin acritud, pero wizards a nivel internacional y en igualdad de condiciones, hizo un MERITORIO top5, pero que no significa que quedasen 5ºs, ya que es top5/8 o algo asi, ademas de que en esa lan no asistieron numerosos tops, y de los que habia, wizards no se enfrento a ninguno, y ahora direis que le gano a iC, pero el chiste es que ganaron pq los otros se quedaron sobaos... wizards es top12/top15 para mi gusto. el ranking esta bien, pero bajaria a logitech.

DuMbaS

Tanbien cabe destacar que a la LAN79 solo hay 3 personas en el actual roster que fueron, que cuando los guiris cambian de roster se tiene muy encuenta, pero los europeos se creen que nosotros siempre estamos igual o algo.

D

EDITO: que nosotros decimos q si ke entra, pero en europa que es lo importante no lo dicen simple

Kul

que wizards puede entrar en el top10 pero para españa solo
explicame eso dr4g0n

MuSi

la scene española siempre a tao "menospreciada" en europa los 2 unicos clanes que se izieron weco , fuero en sus dias "FAL" y actualmente W , en mi opinion lvl de sobra para ganar a algun que otro "top 10" y bueno eso no quiere decir que a la otra mayoria ganar tal vez no , pero tampoco perderian de mucho :P y eso creo que lo esta demostrando ganando a ese logitech que no se por que lo ponene siempre tan alto cuando en mi opinion son "penosos" dentro de la "elite" XD

D

Vamos que yo creo q siu wizards sige asi en un par de meses ya le meteran en el top10 eso esta clarisimo, pero aun europa digamos q no conocen a wizards. por que lleva muy poco tiempo a nivel de europa.

ice_wolf

Es simple para europa somos unos pacos con suerte, no le deis mas vueltas xDDDDDDDDDDDDD

poco a poco nos tendran en cuenta.

D

exacto :D bueno me voy a comer xdd

Kul

luckyy patossssssss

Jareth

Viendo el top de CSSnation, sin ofender, es logico que wizards no este ahi. Lo que no quiere decir que en futuro no lejano si pueda llegar ahi.

Hazzard

jajaaj el post del skorp es el mejor
#17 - Posted by SkoOrp @ 11:41, 13/06/2007
AND WIZARDS.QPAD? SORRY BUT, WIZARDS IS EUROPEAN TOP10...

WIZARDS > LOGITECH.FI
WIZARDS > Alternate Attax
WIZARDS > MGC
WIZARDS > mTw
WIZARDS > multiGamer

`-&#65533;

D

WIZARDS > LOGITECH.FI
WIZARDS > Alternate Attax
WIZARDS > MGC
WIZARDS > mTw
WIZARDS > multiGamer

wizards es bueno pero no nos pasemos xDDD

Kr4K1

#20 y no me diras ke no tienen razonnnn por dios santo ¡¡¡ xDD ironia OFF -> lol flipé con los comments del partido Dumb1 -> Solo 1 de 30 paginas se decantó por W... en fin serafín Ya aprenderan ^^ Por las Buenas o por las Menos Buenas xD

Kr4K1

1st Fnatic
2nd H2K
3 Dignitas
4th Adastra
5th Wizzards * w *
6rd Logitech.fi -> Loosers xD
7th Alternate Attax
8th Four Kings
9th MGC
10th mTw
11th multiGamer

G

en la vida real: tiran 2 tetas mas q 2 carretas.

en la vida gamer: la gente vota x el nombre del clan, no x sus victorias.

PD: me encanta q se abran post top10 español y q todo el mundo meta mierda diciendo q nos esperemos a las lanes. Se abre un post guiri y todo el mundo buahh q razon q tienen. LAN manda. Y mis amiwitos W estan top5 en la ultima lan. No hay mas. LOS GUIRIS DAN ASCO.

piraiN

para mi 6

H

Lo que no es logico que te pongan por debajo de un clan al que has ganado dos veces y contando que tienen la mitad de ping.

Pero esto ya se sabe asi son los guiris, supongo que si W aguanta un tiempo a este nivel en Europa mas adelante se les tendra en cuenta.

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • R4zi3l
  • Rad1kaL
  • DuMbaS
  • D-ragon
  • Kul